MIUI 13 | Primera lista filtrada de teléfonos que la recibirán Se espera que llegue a finales de diciembre a bordo del nuevo Xiaomi 12

282 0

Luego de tantos meses de espera, el lanzamiento oficial de MIUI 13 es inminente, gracias a la lista filtrada de los primeros teléfonos en actualizarse en China.

De las nuevas características que traerá esta nueva actualización, también se filtraron unas cuantas que prometen una mejora notable a nivel software.

Primeras novedades

En cuanto a diseño, habría un ligero lavado de cara en general, adoptando una manera más minimalista e intuitiva para el uso del usuario.

Imagen filtrada de su interfaz

Así como Android 12, según la información filtrada, MIUI 13 adoptaría el diseño de esquinas más redondeadas y colores más planos en todas sus ventanas.

El gestor de archivos tendrá un aspecto diferente y mejor organizado, con tonos más pastel y una variedad de opciones para mostrar determinados tipos de archivos.

Tendrá nuevas animaciones, así como una mejora en la sensibilidad táctil de la pantalla, habrá nuevos gestos para el uso diario y nuevos diseños de temas.

Iconos y widgets nuevos

Lista de equipos filtrados

La cantidad de terminales filtrada llega a 11 dispositivos; que serían los primeros en actualizar a MIUI 13 serán los siguientes de Xiaomi, Redmi y POCO en China:

Xiaomi Mix 4 / Xiaomi 11 Ultra / Xiaomi 11 Pro / Xiaomi 11 / Xiaomi 11 Lite 5G / Xiaomi 10S / Redmi K40 Pro+ / Redmi K40 Pro / Redmi K40 Gaming Edition / POCO F3 GT / Redmi K40 / POCO F3 / Redmi Note 10 Pro 5G.

Como es costumbre de la empresa, llegará a China las primeras versiones estables, para después hacerlo al mercado internacional tiempo después.

Según la última información filtrada, MIUI 13 llegaría a los teléfonos de manera global en enero siendo los siguientes en hacerlo:

Xiaomi 11 Ultra / Xiaomi 11 / Xiaomi 11i / Xiaomi 11 Lite 5G / Xiaomi 11 Lite 4G / Xiaomi 10 / Xiaomi 10T / Xiaomi 10T Pro / Xiaomi 11T / Xiaomi 11T Pro / POCO F2 Pro / POCO F3 / POCO X3 Pro / POCO X3 GT / Redmi Note 10 Pro / Redmi Note 10.

Se espera que esta actualización se presente el día 28 de diciembre, fecha en la se presentaría también el nuevo flagship de la marca, el Xiaomi 12.

Conoce más

Los nuevos Galaxy S22 se filtraron en unas imágenes; confirmando algunas specs y el nuevo diseño que traería el S22 Ultra al estilo Note.

El OPPO Find N se hizo oficial en el OPPO INNO DAY de este año, ampliando el catálogo de smartphones plegables actuales.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta