MIUI 12.5 Enhanced Edition – Las novedades para optimizar los smartphones La firma busca mejorar más todavía el desempeño de sus equipos

525 0

Ayer que Xiaomi tuvo su evento de varios dispositivos aprovechó para presentar su nueva versión de MIUI 12.5 Enhanced Edition.

Esta nueva versión agrega funciones que harán funcionar de mejor manera los teléfonos que la tengan, añadiendo 4 novedades.

Nuevas funciones

La primera función que ahora incluirán los equipos de Xiaomi que tengan MIUI 12.5 Enhanced Edition es el Almacenamiento Líquido, que se encargará de la fragmentación mejorada de la información.

Esto reducirá el tiempo de lectura y escritura en el almacenamiento interno, ampliando el uso sin que el dispositivo se alente.

La segunda es la Memoria Atómica, haciendo que el sistema dé prioridad a finalizar tareas menos importantes, para liberar espacio a las de mayor uso e importancia.

De la misma manera, MIUI 12.5 Enhanced Edition trae Cálculo de Enfoque, la 3er función extra que prioriza el contenido más utilizado por el usuario; así se reduce el uso de la CPU en 15 % y del consumo energético en un 8%.

La cuarta novedad es el Equilibrio Inteligente, que va a balancear el consumo de energía junto al rendimiento, para enfocarse solo en la actividad que se realice.

Disponibilidad y Equipos compatibles

Desde el 13 de agosto, la empresa comenzará a desplegar esta nueva versión para equipos de la serie Snapdragon 800 y en China. A continuación están los equipos disponibles para recibir la actualización:

Mi MIX 4 / Mi 11 Ultra / Mi 11 Pro / Mi 11i / Mi 11 / Mi 10 Ultra / Mi 10 Pro / Mi 10S / Mi 10 / Mi 10T Pro / Mi 10T.

Redmi K40 Pro / Redmi K40 / Redmi K30 Pro / Redmi K30S Ultra / POCO F3 / POCO F2 Pro.

Conoce más

Checa todo lo que Samsung presentó hoy por la mañana en su Galaxy Unpacked de los teléfonos plegables.

Se filtró toda la información del nuevo gama media de Xiaomi, el Redmi 10 junto a las specs que dan el salto de gama.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta