Mi 11 Ultra – Un Xiaomi con segunda pantalla y certificación IP68

869 0

En la madrugada del 12 febrero surgió un video del Youtuber, TECH BUFF, mostrando con todo lujo de detalle el nuevo flagship de Xiaomi, el Mi 11 Ultra.

Por el momento, algunos detalles de este terminal quedaron sin aclararse como: ¿Para qué sirve la pantalla secundaria? ¿Cuándo llegará al mercado? ¿Cuál será su precio?, etc.

En este post se recopiló toda la información que se sabe hasta el momento.

Diseño

El nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra a simple vista destaca bastante debido a que cuenta con una segunda pantalla en el módulo de cámaras.

Según el video, este Mi 11 Ultra incorpora un panel AMOLED de 6.8 pulgadas, una resolución WQHD+, tasa de refresco de 120Hz y protección Corning Gorilla Glass Victus.

Como procesador integra el más potente del mercado, el Snapdragon 888.

Cámaras

El apartado fotográfico trasero del Mi 11 Ultra está compuesto de tres sensores, el principal de 50 MP + un ultra gran angular de 48 MP y un telefoto periscopio de 48 MP con zoom digital 120x.

Se desconoce de cuántos megapixeles es la cámara selfie, pero se sabe que está ubicada como agujero en pantalla.

Batería y conectividad

A diferencia del Mi 11 “estándar” la batería que incluye es de 5000 mAh y es compatible con carga rápida de 67W e inalámbrica de 67W.

Otra novedad difícil de creer es que cuenta con certificación IP68, una característica extraña de los dispositivos de la marca.

Precio y disponibilidad

Lo más probable de este equipo de Xiaomi es que su precio sea bastante elevado, pues Xiaomi tiende a hacer recortes para reducir los costos, pero con este smartphone parece que solo pensaron en incluir lo mejor de lo mejor del mercado.

Conoce más

Xiaomi reveló la lista de sus equipos que recibirán MIUI 12.5, conoce todos los detalles aquí.

Los mejores audífonos Bluetooth de Samsung, los Buds Plus, Buds Live y Buds Pro.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta