Mi 10 Pro+ – ¿Será el mejor smartphone de Xiaomi?

425 0

En febrero del 2020 se presentaron los buque insignia de Xiaomi, el Mi 10 y Mi 10 Pro, equipos que cuentan con características premium, ofreciendo una experiencia sobresaliente.

Mi 10 / Mi 10 Pro

Recientemente se han filtrado especificaciones de lo que sería el nuevo Mi 10 Pro+, el cual, mejoraría algunos apartados de sus hermanos menores, si las filtraciones son ciertas.

Mejora en pantalla, carga y cámara

En este apartado mejoraría notablemente en la fluidez del panel, pues ahora contaría con una tasa de refresco de 120 Hz, en comparación con los 90 Hz actuales que tienen los Mi 10.

La velocidad de carga incrementaría a 65W de potencia, creando una buena diferencia a los 50W de los topes de gama de Xiaomi.

En la fotografía aumentaría el Zoom Óptico a un x12, superando al Huawei P40 Pro+, convirtiéndolo en un equipo excelente para fotos.

Las demás características muy probablemente sean las mismas a sus hermanos menores, como el Snapdragon 865, la batería de 4500 o 4780 mAh, cámara frontal, etc.

En el aspecto de las variantes de memoria es una incógnita aún, por lo que queda esperar más información.

Por el momento estas son las características que cambiarán con el nuevo Mi 10 Pro+, se actualizará este post cuando salgan nuevas filtraciones o se confirmen, al igual que su fecha de presentación oficial, disponibilidad en el mercado y precio final.

Conoce más

Termina de conocer a toda la familia Mi 10 de Xiaomi: Mi 10 Lite y Mi 10 Youth Edition.