Los Google Pixel 6 se filtraron casi al completo De ser cierta esta información, serán una gran competencia para la gama alta premium

57 0

Conforme se acerca la fecha de presentación de los nuevos topes de gama de Google, más detalles se conocen de los nuevos Pixel 6 y 6 Pro.

Según las últimas filtraciones, estos dejarían de llevar el apellido ‘XL’ para usar el más común: ‘Pro’. De igual manera se desvelaron las specs que traerían.

El diseño fue “confirmado”, pues hay unas imágenes reales del diseño final de los teléfonos, coincidiendo con las filtraciones de hace meses.

Pixel 6

De acuerdo a Jon Prosser, el Google Pixel 6 vendrá con un panel AMOLED midiendo 6.4 pulgadas; las medidas que tendrá son 158.6 mm de alto, 74.8 mm de ancho y 8.9 mm de grosor.

Además de tener un módulo enorme en horizontal, albergando un sensor de 50 MP (Principal) junto a uno de 12 MP (Ultra Gran Angular).

La cámara para las selfies sería de 8 MP ubicada en un agujero de pantalla en el centro, siendo el primero en tenerla ahí.

Se espera que el Google Pixel 6 ahora integre un procesador propio, el GS101 combinado a 8GB en RAM con 128GB/256GB de memoria interna.

Por último, vendrá con 4610 mAh de batería, se desconoce la velocidad de carga, aunque será de los primeros en montar Android 12 de fábrica.

Pixel 6 Pro

El hermano mayor vendrá con una pantalla P-OLED, alcanzando una diagonal de 6.71 pulgadas, no se conoce la tasa de refresco ni la resolución.

Este smartphone también montaría en su interior el GS101 de Google, solo que combinará a 12GB de RAM junto a 512GB de almacenamiento.

Las cámaras del Google Pixel 6 Pro serán de 50 MP (Principal) + 12 MP (UGA) + 48 MP (Telefoto). La frontal será de 12 MP también en una perforación.

Además de crecer su batería a 5000 mAh y también traer Android 12; según el filtrador, se deberían presentar en octubre, estaremos atentos por si se cumple toda la información.

*Los diferentes renders son de 91Mobiles, OnLeaks, Jon Prosser y Digit.in.

Conoce más

Si tienes un terminal de Realme, aquí te dejo una recopilación de los mejores trucos que puedes hacer con él, para sacarle más provecho.

Para los amantes de las fotos y videos de excelente calidad, la cámara Sony ZV1 es ideal para eso y mucho más.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta