LG acaba de presentar su nuevo móvil con pantalla giratoria, el LG Wing, este smartphone promete mejorar la multitarea, pues se podrá visualizar contenido al mismo tiempo que se ejecuta otra app utilizando su pantalla extra que integra.

LG vuelve a experimentar con este nuevo smartphone, ya que anteriormente había lanzado un equipo con más de una pantalla, el LG G8X ThinQ.

Diseño

En la parte frontal, el dispositivo es totalmente simétrico y libre de notch o perforaciones de pantalla; el módulo de cámaras es transparente y triple, semejante a los Galaxy Note20 y al Galaxy Z Fold2.

La pantalla principal es de tecnología P-OLED FullVision de 6,8 pulgadas, con resolución FullHD+ (2460p x 1080p). La secundaria es G-OLED con tamaño de 3,9 pulgadas y resolución FHD+ (1240p x 1080p).

En su interior alberga un procesador Snapdragon 765G con 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno (expandible a 2TB vía MicroSD).

Cámaras

Su triple módulo trasero se compone de lentes de 64 MP (Principal) + 13 MP (Gran Angular de 117°) + 12 MP (grabación con sensores de movimiento hexagonales) y la función Gimbal Motion (estabilización óptica).

Para la parte frontal del LG Wing se usó una cámara Pop-up de 32 MP, brindando una pantalla completamente limpia.

Batería y Conectividad

Este móvil es alimentado por una batería de 4000 mAh, es compatible con Quick Charge 4+ por medio de USB tipo-C y carga inalámbrica.

El LG Wing tiene como sistema operativo la capa de la marca surcoreana, LG UX basada en Android 10.

Cuenta con soporte de red 5G, WiFi dual band, Bluetooth 5.1, NFC, certificación IP54, lector de huellas en pantalla y certificación militar MIL-STD 810G.

Precio y Disponibilidad

La presentación del LG Wing fue a nivel global, sin embargo, se empezará a comercializar en Corea del Sur en breve, después se lanzará en Norteamérica y Europa sin conocerse el precio de salida.

Conoce más

Conoce los últimos dos smartphones de la marca coreana, los LG Velvet que acaba de llegar a México y el LG Q92.

¿Ya te enteraste cuánto costarán las nuevas Xbox Series S y Series X? Chécalas ya.