LG Velvet – Specs, precio y disponibilidad

185 0

La compañía LG ha dado a conocer la existencia de un nuevo smartphone, el LG Velvet, un equipo dirigido a la gama media premium.

Este nuevo teléfono de LG promete ser un smartphone que estará a la altura de otros equipos que han salido recientemente en el mercado. Durante mucho tiempo LG había presentado smartphones muy fáciles de olvidar pero… ¿Este será el inicio del resurgimiento de LG?.

Para este equipo la compañía a tratado de cambiar ciertas características que la definían tratando de dirigirse a las nuevas tendencias.

Diseño

Comenzando en el apartado de diseño encontramos un equipo que estará disponible en 4 distintos colores: Blanco, Negro, Verde y un tricolor con degradado de morado, rosado y amarillo. 

Algo destacable en su diseño de este LG Velvet es la falta de un panel en el que se encuentren las cámaras, debido a que se ubican como perforación en su parte trasera.

Cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas con tecnología Cinema Full Vision, algo interesante de su pantalla es que es curva y los bordes son ultra finos permitiendo una amplia vista.

El procesador que integra este teléfono es un Snapdragon 765G e implementa una única configuración de 8GB en RAM y 128GB de almacenamiento.

Cámaras

En su parte trasera encontramos sus tres cámaras empezando por la principal de 48 Megapixeles + 8 Megapixeles (Gran angular) + 5 Megapixeles (Profundidad).

Su lente frontal esta ubicado en su pantalla como notch en forma de gota ofreciendo 16 Megapixeles para la cámara selfie.

Batería y Conectividad

La batería de este LG es de 4300 mAh (Por el momento desconocemos si tendrá carga rápida) además contará con conectividad 5G, Android 10, Wi-Fi, GPS, Bluetooth, altavoces estéreo, entrada Tipo-C y un botón dedicado para activar al asistente de google.

Disponibilidad y precio 

Como este equipo fue revelado en Corea del sur se desconoce si llegará a otros países (Lo más probable es que sí pero dentro de un tiempo) la presentación oficial de este LG Velvet será el 7 de Mayo en Corea del Sur.

También se desconoce su precio pero se dice que saldrá a la venta el 15 de mayo, mantendremos este post actualizado con nueva información.

Video

Conoce más

¿Aburrido en esta cuarentena? Checa este post: Kit anti aburrimiento.

¿Cual de estas dos pulseras inteligentes es la mejor? La pulsera inteligente de Xiaomi vs la de Huawei.