LG K41S – El nuevo gama de entrada de la familia K 2020 de LG

526 0

Hace un mes fueron presentados los nuevos smartphones de la ‘serie K’ de este 2020, los LG K41S, LG K51S y LG K61, los cuales se diferencian muy poco entre ellos. Hoy hablaremos de sus características completas del LG K41S.

Diseño

El aspecto y acabado que LG ocupó en este terminal es moderno, elegante con el módulo de cámaras horizontal con el sensor de huellas debajo.

La pantalla utilizada es FullVision de 6,5 pulgadas, con resolución HD+ y aspecto 20:9 con el conocido notch de gota. Los colores disponibles son titanio, negro y azul.

En su interior usa un procesador de MediaTek, el Helio P22 con la única variante de 3GB en RAM y 32GB de ROM.

El LG K41S implementa un botón exclusivo para el asistente de Google en su lateral y en el sonido cuenta con DTS:X 3D Sound, prometiendo un audio de alta calidad.

Cámaras

Los sensores que usa este equipo son de 13 MP (Principal), 5 MP (Gran Angular), 2 MP (Macro), 2 MP (Profundidad) y 8 MP (Frontal).

Batería y Conectividad

El LG K41S viene con una batería de 4000 mAh, que promete la marca, dará una buena autonomía y te alcanzará para el final del día.

Cuenta con entrada USB tipo-C, WiFi 802.11, Bluetooth 5.0, NFC, y se debe destacar que cuentan con una Certificación MIL-STD 810G, de grado militar.

Precio y Disponibilidad

En la página web de LG puedes adquirirlo en los diferentes puntos de venta a un precio de $4,599 pesos mexicanos.

Conoce más

Si deseas un equipo LG con mejores características, aquí te dejo el LG Velvet.