Huawei Y8p – Ahora con una mejor pantalla

544 0

Esta vez Huawei sorprende con todo lo que ofrece su nuevo equipo, el nuevo Huawei Y8p, terminal que esta vez opta por una pantalla de tipo OLED además de incluir NFC.

Esperemos que este Huawei ofrezca una buena calidad en todas sus specs sin llegar a ser demasiado costoso, conozcamos más de este equipo.

Diseño

En esta ocasión la marca optó por 2 colores clásicos que ya han utilizado en otros equipos: Midnight Black y Breathing Crystal.

Como se mencionó anteriormente, este Huawei Y8p integra una pantalla OLED de 6,3 pulgadas con una resolución FullHD+ (2,400×1,080 píxeles).

Para el apartado del rendimiento contamos con una configuración de 4/6GB de RAM + 128GB de almacenamiento (Expandible con NM Card hasta 256GB).

En el interior encontramos un procesador Kirin 710F con Android 10 y capa de personalización EMUI 10.1.

Cámara

El Huawei Y8p cuenta con triple sensor trasero de 48 Mpx (Principal), 8 Mpx (Gran Angular) y 2 Mpx (Profundidad), con un solo sensor frontal de 16 Mpx, ubicado en notch tipo gota.

Batería y Conectividad

Lo alimenta una batería de 4,000 mAh y cuenta con una carga de 10W, además ofrece WiFi Dual Band, GPS, NFC, Bluetooth 5.0, Jack de 3.5 mm, USB Tipo C y lector de huellas óptico bajo la pantalla.

Precio y Disponibilidad

Por el momento aún no se encuentra disponible en México, por lo que tocará esperar a que llegue al mercado con un precio aproximado alrededor de los $6,000 MXN.

Conoce más

Si te gusta la familia Huawei checa estos móviles, el P40 Lite 5G y el P30 Pro New Edition.

¿Aún no le regalas nada a papá? Todavía tienes tiempo, estas opciones de dispositivos son un regalo perfecto.