Huawei Y7a – Un diseño renovado con gran batería

1028 0

Huawei lanzó al mercado un nuevo smartphone perteneciente a la gama media que destaca en su batería y diseño en general, el Huawei Y7a.

En Europa se conoce como el P Smart 2021; como rasgo característico posee un módulo de cámaras y una frontal nuevos en dispositivos de Huawei.

Diseño

Este nuevo smartphone trae un diseño atractivo y sencillo, pues sus colores son lisos y su módulo de cámaras es rectangular y delgado, situado en el lado izquierdo.

El Huawei Y7a incorpora una pantalla IPS LCD con tamaño de 6.67 pulgadas, resolución FullHD+ (2400p x 1080p) y aspecto 20:9.

Este nuevo móvil de Huawei estará disponible en 3 colores: Crush Green (verde azulado), Blush Gold (oro rosado) y Midnight Black (negro).

El Huawei Y7a monta en su interior un procesador Kirin 710A con configuraciones de memoria de 4GB en RAM y 6GB/128GB de ROM (ampliable a 512GB).

Cámaras

Su módulo de cámaras alberga 4 lentes de 48 MP (Principal) + 8 MP (Ultra Gran Angular) + 2 MP (Macro) + 2 MP (Bokeh).

En la parte frontal, este Huawei tiene un solo sensor de 8 MP en una perforación de pantalla central, siendo el primero de Huawei en tenerlo ahí.

Batería y Conectividad

Para la autonomía, el Huawei Y7a tiene una batería de 5000 mAh con carga rápida de 22.5W por medio de USB tipo-C.

En el apartado del software, corre con la capa EMUI 10.1 basada en Android 10, sin contar con las apps y servicios de Google.

Este terminal cuenta con WiFi dual band, Bluetooth 5.1, Jack 3.5 mm, lector de huellas en el lateral derecho y desbloqueo facial.

Precio y Disponibilidad

El nuevo Huawei Y7a de 4GB/64GB se puede encontrar y comprar a un precio de $5,499 MXN desde la página web de Huawei México.

Conoce más

Conoce el nuevo terminal de HUAWEI, el Nova 8 SE que tendrá carga rápida de 66W. 

Un nuevo terminal de Honor llega a México y llega con los servicios de Google, conoce el Honor 10x Lite.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.