Desde el mes de diciembre del año pasado, Huawei hizo el anuncio de que llegaría muy pronto la nueva serie P40, lo que posteriormente desato rumores del posible diseño y especificaciones con las que llegaría. Esto ha creado demasiadas expectativas sobre el terminal; el cual se espera que sea presentado durante el mes de Marzo del año en curso.

Diseño

Se espera que sean presentados tres terminales, P40, P40 PRO y P40 PRO Premium Edition (cuerpo de cerámica), los cuales llegarían para mantener la estrategia de Samsung y Apple.

Por ahora los colores que se filtraron y que 91 Mobiles compartió en su página web: Black, Blush Gold, Silver Frost, Deep Sea Blue y Ice White

Actualización: Filtración de Nuevo Color Mint Green

Se desconoce en que colores llegará a México, pero como ya lo imaginamos no contaremos con toda la gama de colores que se presentaran desde su lanzamiento.

Cámara

Varios afirman que tiene un gran parecido al Samsung Galaxy S10 ya que contará con un agujero en pantalla similar al de este terminal, el cual alojará una doble cámara y que según las filtraciones podría ser de 32 megapixeles + sensor de profundidad de 2 megapixeles.

 

Las variaciones de cámaras de cada modelo podrían ser la siguientes

P40: sensor principal de 52 megapixeles + sensor ultra gran angular de 40 megapixeles + sensor telefoto de 89 megapixeles (zoom óptico 3x).

P40 PRO: sensor principal (?) + sensor ultra gran angular de 18mm + sensor periscopio de 125mm (zoom óptico 5x) + sensor ToF(profundidad).

P40 PRO Premium Edition: sensor principal (?) + sensor ultra gran angular de 18mm + sensor periscopio de 240mm (zoom óptico 10x) + sensor Macro + sensor ToF.

Esto seria toda la información con la que contamos hasta hoy ya que esperamos que en el mes de Marzo, Huawei nos revele las especificaciones de este terminal durante la presentación.

Con esto en mente aún queda una duda ¿tendrá los servicios de Google instaladas de fabrica la nueva serie P40? Más información en camino…