Huawei P40 Lite 5G – Excelente Diseño y Mejor Conectividad.

708 0

Se ha mencionado bastante de que llegara un nuevo terminal por parte de Huawei, así es te estoy hablando de la versión renovada del P40 Lite, terminal que no termino de convencer a sus usuarios, por lo que ahora Huawei propone darle un nuevo look, además de hacerlo mas veloz con una mejor conectividad y podernos presentar en un futuro al Huawei P40 Lite 5G.

Diseño

Este terminal optará por un diseño bastante parecido al del Nova 7, contando con ese modulo rectangular más pequeño, en donde integrará las cuatro cámaras.

Pantalla IPS de 6,5 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles, con 8GB de RAM, 128GB de Almacenamiento y la gran renovación del Kirin 820 5G como procesador.

Cámaras

Se habla de un cuádruple sensor de 64 Mpx (Principal), 8 Mpx (Gran Angular), 2 Mpx (Macro) y 2 Mpx (Profundidad), con un solo sensor frontal de 16 Mpx ubicado en agujero de pantalla.

Batería y Conectividad

Al Huawei P40 Lite 5G contará con batería de 4,000 mAh con carga rápida de 40W, WiFi Dual Band, Jack de 3,5mm, Bluetooth 5.0, Soporte para redes 5G, USB Tipo C, GPS y Sensor de huellas ubicado en el lateral del terminal.

Precio y Disponibilidad

Por el momento son todas las Specs que se han filtrado hasta ahora, por lo que queda esperar a que Huawei revele su fecha oficial de lanzamiento, en donde podremos saber el precio con el que llegará a nuestro país.