Huawei Nova 5T- Especificaciones, precio y unboxing.

820 0

El Nuevo Huawei Nova 5T ha sido lanzado de manera oficial en tierras mexicanas y promete ser un terminal con muy buenas prestaciones a un precio bastante considerable. Una opción interesante a tomar en cuenta no solo por su diseño, sino también por su apartado fotográfico.

Diseño 

En primer lugar empecemos por la parte frontal. No hay notch, esta vez podemos ver el famoso agujero en pantalla que ya hemos visto en otros equipos y que este Huawei Nova 5T heredó de la generación pasada de NOVA (la cual nunca llego a México)

El Huawei Nova 5T estará disponible en tres colores distintos: Azul (Crush Blue), morado (midsummer purple) y el clásico negro. Cabe destacar que el color morado es el mas interesante por su acabado donde podemos ver a lo largo de la parte trasera un holograma con el nombre de la sub-marca.

Cuenta con una pantalla LCD FullHD+ de 6,26 pulgadas con una resolución de 2340×1080 pixeles, el lector de huellas se encuentra en la parte lateral. Además de eso por dentro trae un procesador Kirin 980 (el cual es el cerebro del Huawei P30 y P30 Pro) sumado a una configuración de 6GB en RAM y 128 GB de almacenamiento.

Cámara

En el apartado de las cámaras traseras podemos apreciar cuatro cámaras con IA, la principal de 48Megapixeles f/1.8, la gran angular de 16Megapixeles f/2.2, una macro para objetivos pequeños de 2Megapixeles f/2.4 y una Bokeh de 2 Megapixeles f/2.4.

Y por último la cámara frontal de 32Megapixeles f/2.0 y su increíble detector facial para desbloqueo.

Batería y Conectividad.

El Huawei Nova 5T viene con una batería de 3700 mAh y carga rápida de 22.5W, android 9 Pie, Wifi ac, BT 5.0, USB tipo C, NFC y SIM Dual.

Unboxing.

Precio.

Actualmente se encuentra en preventa a un precio de $9,499 Pesos Mexicanos puedes pre ordenarlo en este link:

https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-nova-5t