Honor 60 5G | La nueva generación llega en diciembre de este año La evolución visual y el procesador serán los únicos cambios que se verán

91 0

Así es, apenas el Honor 50 llegó a México y la empresa china ya lanzará el nuevo Honor 60 5G en menos de una semana en su país natal.

Los promocionales del nuevo smartphone salieron a la luz hace unos días confirmando el aspecto final, así como algunas características con las que llegará.

Diseño revelado

En cuanto a estética, será muy similar a su antecesor, manteniendo el módulo de cámaras en forma de pastilla y grande dividido en dos.

El Honor 60 5G ahora incluirá un lente en cada aro con uno muy pequeño justo en medio, pareciendo ser un Macro o uno de Profundidad.

El acabado trasero será brilloso con un degradado siendo muy semejante a un cielo nocturno lleno de estrellas, haciéndolo muy llamativo.

Será similar al P40 Pro y al Mate 40 Pro de Huawei en cuanto a la pantalla, pues será curva en los cuatro laterales.

Foto filtrada en Weibo

Specs filtradas

Según el usuario @RODENT950, la pantalla correrá a 120Hz en un panel AMOLED, por lo que se espera que se mantendrá igual a la generación pasada.

El procesador encargado de darle potencia al Honor 60 5G, será el nuevo Snapdragon 778G+ 5G, con ligeras mejoras en cuanto a la versión estándar.

En cuanto a fotografía, se sabe que el lente principal de los tres será de 108 MP, así como una cámara frontal de 32 MP permitiendo gestos en el aire.

La batería será también de 4300 mAh, admitiendo la misma carga superrápida de 66W con entrada USB tipo-C, cargándolo del 0 al 100 % en alrededor de 40 minutos.

Por último, este terminal no será el único en llegar al mercado, pues sus hermanos los Honor 60 SE y Honor 60 Pro también se presentarán el 1ro de diciembre en China.

Conoce más

Samsung comienza a fabricar sus Smart TV optando por ser más eco-friendly, añadiendo paneles solares en sus controles y cajas más sencillas.

El Moto G Power (2022) es la nueva apuesta de la gama de entrada que Motorola lanza al mercado prometiendo hasta 3 días de autonomía.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta