Honor 30 Pro+ – Specs, Disponibilidad y Precio.

497 0

La semana pasada se llevó a cabo la presentación de los nuevos terminales de la marca Honor, los cuales saldrían a competir por la gama alta. En esta ocasión toca hablar del modelo top de la familia 30 el Honor 30 Pro+, teléfono que promete bastante potencia y una cámara inigualable con un diseño bastante familiar.

Diseño

El Honor 30 Pro+ cuenta con un diseño como ya lo habíamos hablado muy parecido al del P40 Pro de Huawei, con una pantalla que se extiende hasta las 6,57 pulgadas FullHD+ de tipo OLED, algo en lo que destaca la versión Pro+, es que cuenta con una tasa de refresco de 90Hz en la cual también se aprecia una prolongada curvatura en los laterales.

Para el apartado del rendimiento disponemos de 8/12GB de RAM y 256GB de Almacenamiento que adopta el procesador Kirin 990 5G con Android 10 y capa de personalización Magic UI 3.1.

Estará disponible en tres diferentes colores: Plata de titanio, verde esmeralda, negro medianoche. 

Cámaras

Cuádruple sensor trasero de 50 Mpx (Principal) + 8 Mpx (Teleobjetivo) + 16 Mpx (Gran Angular) + 2 Mpx (Profundidad), lo cuales se alojan en un modulo rectangular.

Con doble cámara selfie de 32 Megapixeles y 8 Megapixeles alojada en Notch de tipo píldora.

Batería y Conectividad

El Honor 30 Pro+ integra una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 40W e inalambrica de 27W, además una inversa de 5W.

Cuenta también con soporte para redes 5G, Wi-Fi 6+, Bluetooth 5.1, GPS,  NFC, USB-C, Altavoces Estéreo y Lector de Huellas óptico bajo la pantalla.

Precio y Disponibilidad

Por el momento este terminal fue lanzado oficialmente para china, por lo que queda esperar salga de su país de origen, para poderlo adquirir oficialmente en México. Por lo pronto el precio de la versión de 8/256GB se lanzo a un precio de €647 Euros ($17,000 pesos mexicanos aprox.) mientras que la versión de 12/256GB estará en €712 Euros ($18,700 pesos mexicanos).

Así que cuando exista información de su llegada a nuestro país te actualizaremos este post.