Gorilla Glass Victus 2 | Con la promesa de resistir caídas en concreto a 2 metros de altura Los nuevos teléfonos gama alta premium serán los primeros en usar esta generación

86 0

La famosa empresa encargada de proteger cientos de modelos de teléfonos, acaba de presentar su nueva generación para 2023, Gorilla Glass Victus 2.

Tal y como lo ha hecho durante varios años, mejora la resistencia a impactos y arañazos mejorando su durabilidad principalmente en la gama alta.

Mayor resistencia

Corning apuesta por la protección para el siguiente año con una mejor fortaleza a superficies más duras, específicamente al concreto.

Como novedad, se asegura que esta nueva protección podrá aguantar caídas de hasta 2 metros directamente al hormigón.

Así, el cristal Gorilla Glass Victus 2 llega 2 años después de la última generación, mejorando notablemente la durabilidad.

El grosor de este nuevo producto mantiene la misma medida que el Victus a secas, yendo de los 0.4 mm hasta los 1.2 mm.

Ya solo es cuestión de tiempo para ver su uso el próximo año en los flagships que llegarán a inicios de 2023; tal como los Galaxy S23, los Xiaomi 13, entre otros.

Conoce más

México recibe un nuevo plegable de gama alta, el Moto Razr 2022 para competir en ese mercado que cada vez crece más.

La Huawei MatePad SE es una de las opciones más económicas que el fabricante ofrece en el país (México), recientemente llegada.

La nueva gama de entrada de Huawei en llegar a México ofrece una gran batería y un diseño sencillo y llamativo, el Huawei Nova Y61.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta