Google Pixel 5 – ¡Ahora será gama media!

301 0

De acuerdo a las filtraciones recientes, el nuevo Google Pixel 5 será presentado en el mes de octubre a un precio más bajo que los actuales Pixel 4.

Un punto a destacar de este terminal, es que probablemente Google cambiará de estrategia, al enfocarse en bajar de gama, implementando un snapdragon 765G.

Haciendo que su nuevo móvil, el Pixel 5 forme parte de la gama media debido al procesador. Su diseño sería algo similar a los Pixel pasados y con el botón de bloqueo de color diferente.

Render filtrado del Google Pixel 5 según Front Page Tech, otras de las características llamativas sería la posible reducción del precio, ya que no estaría usando el procesador más potente de Snapdragon, el 865.

Los sensores fotográficos que se estarían implementando en este nuevo móvil serían 3 en la parte trasera. El principal, un sensor telefoto y por último, un ultra gran angular, se desconocen la resolución de cada uno por el momento.

Comparación de renders filtrados del Pixel 4a y Pixel 5

Batería y Conectividad

Gracias al procesador que portaría y por la tecnología actual, llevará compatibilidad con las redes 5G y muy probablemente una pantalla con tasa de refresco de 90Hz.

Se dice que tendrá un acabado de vidrio mate en la parte trasera como el Pixel del año pasado y con una posible carga inalámbrica inversa.

Conoce más

Si no conoces la familia Pixel de Google, aquí puedes conocer el Pixel 4 y Pixel 4 XL.

Conoce todos los rumores del nuevo Pixel 4a.