Galaxy S20 Tactical Edition – Creado para el ejército

578 0

Samsung hace unos días sacó a la luz la nueva versión de la ‘serie S20’, el Galaxy S20 Tactical Edition, creado únicamente para militares y con funciones interesantes.

El nuevo smartphone de Samsung tiene especificaciones enfocadas en el uso militar, además de mejoras para resistir los usos súper rudos de la guerra y beneficiar a todos los soldados que lo usen.

Diseño

En este apartado el Galaxy S20 Tactical Edition es grueso y cuenta con una funda protectora (rugged Juggernaut) que lo protegerá de una muy buena manera (certificación IP67 contra agua, tierra, golpes y fuertes caídas) y con las specs básicamente iguales al Galaxy S20.

El procesador en su interior es un Snapdragon 865, acompañado con 12GB en RAM y almacenamiento interno de 128GB.

Tiene tres cámaras traseras y una frontal sin especificar aún. Viene adicionado con un modo que puede encender y apagar la pantalla cuando se usan gafas de visión nocturna.

Una novedad a destacar, es que el botón Bixby ha sido re-configurado para lanzar aplicaciones militares de inmediato, e incluso se permite un desbloqueo de emergencia en modo horizontal.

Batería y Conectividad

La batería ofrecida por Samsung es de 4000 mAh, todavía sin conocer la velocidad de carga que tendrá. Su conectividad será 5G, por supuesto. Este móvil viene protegido por una doble capa de cifrado, que permite manejar datos clasificados ultrasecretos.

Otro de los modos con los que cuenta ester terminal es un modo de sigilo que apaga el LTE y silencia todas las emisiones de radio para evitar ser localizado por los enemigos, además de que es compatible con conexiones de radio militares y plataformas de misiones cifradas.

Disponibilidad y Precio

Sólo se pondrá a la venta para agencias gubernamentales que deseen adquirirlo como parte del equipamiento militar. Por el momento se desconoce el precio al que será lanzado.

Conoce más

Conoce todas las especificaciones del Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra.