Galaxy M41 – ¡Con batería de 6800 mAh!

637 0

Se acaban de filtrar algunos renders que suponemos que se tratan del nuevo Samsung Galaxy M41 o también podría ser el Galaxy M51.

Samsung sigue ampliando su gran catálogo de smartphones, hace poco lo hizo con la ‘Serie A’ y ahora parece que lo hará con la ‘Serie M’.

El usuario @OnLeaks filtró en Twitter posibles renders del Samsung M41, sin embargo puede que este diseño que vemos reciba ciertos cambios y que no sea la versión final.

Debido a que esta línea de terminales es de gama media y gama de entrada, no se espera que tenga características premium.

De acuerdo a lo que se sabe de este Galaxy M41 es posible que integre una batería de 6800 mAh, esta siendo una de las características más destacables de este equipo.

De acuerdo a la gama y a la serie en la que se encuentra es posible que integre una pantalla con una resolución HD+.

Se desconocen las características completas de este dispositivo, sin embargo se espera que este sea una opción perfecta para usuarios poco exigentes y que busquen una gran batería.

De acuerdo a lo que se logra apreciar en los renders, el smartphone de Samsung tendría 3 cámaras traseras en un módulo rectangular.

Otras características que apreciamos en los renders es la entrada Jack 3.5 mm, USB tipo-C, sensor de huellas trasero y la perforación en pantalla.

Como solo son rumores y filtraciones, tenemos que esperar a que el Galaxy M41 sea oficialmente presentado por Samsung en algún momento del año.

Conoce más

Conoce algunos móviles de la ‘serie A’ como el Galaxy A31 y el Galaxy A21s que acaban de llegar a México.

Si buscas equipos con gran autonomía te recomiendo el Xiaomi Redmi 9C y el OPPO A11K.