Galaxy A41 – Gama media de Samsung renovada

611 0

Samsung ha estado ampliado todo su catálogo de smartphones a lo largo del año, en esta ocasión lo hizo con la gama media con el nuevo Galaxy A41, que viene siendo la renovación del pasado A40, con mejoras significativas.

Diseño

El diseño trasero de este móvil es igual a toda la ‘serie A’ renovada, como el Galaxy A51 y con el módulo rectangular alojando las cámaras y el flash, también integrando la sensor de huellas en la pantalla.

Los colores disponibles para este terminal son 3 en total: Prism Crush Black (Negro), Prism Crush White (Blanco) y Prism Crush Blue (Azul).

La pantalla es tecnología Super AMOLED, resolución FHD+ de 6,1 pulgadas, en formato de 20:9, haciéndolo más alto.

El procesador que usó Samsung es un MediaTek Helio P65, con una combinación de 4GB en RAM y 64GB de almacenamiento interno (ampliable a 512GB).

Cámaras

En este apartado mejoró bastante en cuanto a la versión anterior. Los sensores utilizados ahora son 3 traseros, el Principal de 48 MP, un Ultra Gran Angular (123°) de 8 MP y un ToF 3D de 5 MP. La cámara delantera es de 25 MP con apertura f/2.2.

Batería y Conectividad

El Galaxy A41 usa una batería de 3500 mAh, equipada con una carga rápida de 15W, así el móvil se cargará más rápido. Corre sobre su capa de personalización One UI 2.0 basado en Android 10.

Cuenta con desbloqueo facial, Certificación IP68 (agua y polvo), sonido Dolby Atmos, WiFi (doble banda), Bluetooth 5, NFC, Jack 3.5 mm y USB tipo-C.

Precio y Disponibilidad

Por el momento está disponible en la página web de Samsung Europa a un precio de $299 euros, al cambio son $7,295 pesos mexicanos.

Conoce más

Conoce algunos equipos de la ‘familia A’, como el Galaxy A71 o el Galaxy A01.