Galaxy A21s – 4 cámaras y batería para 2 «días»

1097 0

Samsung no se queda atrás y al igual que otras empresa amplía cada vez más su catálogo en todas las gamas, una prueba de ello, es el nuevo Galaxy A21s, su nuevo gama media.

Algunas características clave del nuevo móvil de Samsung son una perforación en la pantalla, su módulo cuádruple de cámaras y la duración de la batería.

Diseño

Ha sido fabricado con acabados y aspecto premium, por la visión e impresión que da el móvil, está hecho en plástico brillante asemejando a cristal y sus cámaras en forma de «L», como sus equipos de gama alta.

La pantalla utilizada por el Galaxy A21s es Infinity-O de tecnología TFT (similar a la IPS) de 6,5 pulgadas, con resolución HD+ (1600p x 720p). Los colores disponibles para este smartphone son: negro, azul, rojo, y blanco.

El procesador de este Samsung es un Exynos 850, el cual está combinado con memoria en RAM de 4GB y 64GB de ROM (expandible a 512GB).

Cámaras

Las cuatro cámaras principales que usa son de: 48 MP como Principal, 8 MP para el Ultra Angular, 2 MP para las Fotos Macro y de 2 MP para los Efectos de Profundidad.

En la perforación de pantalla del lado izquierdo integra un sensor de 13 MP para las selfies.

Batería y Conectividad

La enorme batería que alimenta al Galaxy A21s es de 5000 mAh con carga rápida de 15 W, corriendo a Android 10 basado en One UI 2.0.

Cuenta con WiFi doble banda, red 4G, Bluetooth 5, GPS, USB tipo-C, Jack 3.5 mm y sensor de huellas dactilares trasero.

Precio y Disponibilidad

Puedes adquirir el smartphone de Samsung en la versión de 4GB/64GB por el sitio web de Samsung en $6,499 pesos mexicanos (sin incluir envío).

Conoce más

Si te gustan los Samsung, estos equipos te encantarán: Galaxy A71 y el Galaxy A41.

Aquí te dejo un top de celulares gama media, para que tengas más opciones de compra.