Galaxy A11 – Gama de entrada con 3 cámaras

1075 0

Samsung no se queda atrás en cuanto a lanzamientos de equipos, pues en esta ocasión lanza el nuevo Galaxy A11, un gama de entrada con elementos de smartphones más potentes.

Este terminal es el sucesor del pasado Galaxy A10, con mejoras notorias, como su sensor de huellas, brindando a más seguridad y un poco más de RAM para la multitarea.

Diseño

Este dispositivo está fabricado en plástico con un acabado mate, dando la sensación de tener un mejor agarre, en el centro está el sensor de huellas y en el lado izquierdo está el módulo que aloja las 3 cámaras. Disponible en azul, blanco, rojo y negro.

La pantalla que tiene el Galaxy A11 es de tecnología TFT (Thin Film Transitor), ligeramente inferior a la IPS de 6,4 pulgadas y resolución HD+ (1560p x 720p).

El móvil de Samsung monta un procesador Exynos 7884 con variantes de 2GB/3GB en RAM y 32GB de ROM (ampliable a 512GB con Micro SD).

Cámaras

Sus tres cámaras en el módulo trasero son de 13 MP (Principal) + 5 MP (Gran Angular) + 2 MP (Efectos Bokeh).

La cámara Frontal es de 8 MP alojada en un agujero de pantalla del lado izquierdo.

Batería y Conectividad

La batería montada en el Galaxy A11 es de 4000 mAh compatible con carga rápida de 15W, corriendo a Android 10 sobre ONE UI 2.0.

Cuenta con WiFi doble banda, Bluetooth 5.1, GPS, Jack 3.5 mm, USB tipo-C, reconocimiento facial y sensor de huellas en la parte trasera.

Precio y Disponibilidad

El Galaxy A11 está disponible en México, pues puede ser adquirido desde Amazon a un precio de $3,498 pesos mexicanos.

Conoce más

Conoce más smartphones de la familia ‘Galaxy Series A’, como el Galaxy A51 o el Galaxy A01.

¿Quieres conocer más equipos de gama económica? Checa el Nokia 1.3 o el Honor 9A.