Galaxy A01 – El Samsung más barato hasta ahora

935 0

Samsung ha ampliado su catálogo de los smartphones de gama baja con el Galaxy A01, el nuevo miembro de la ‘Serie A’, prometiendo ser un móvil suficientemente capaz de realizar lo esencial.

Diseño

El diseño de este Galaxy es similar a los anteriores, en construcción de plástico con un módulo que aloja los lentes fotográficos y el flash. Tiene una bocina en la parte de abajo trasera y el logo de la marca en el centro y sin lector de huellas dactilares.

La pantalla utilizada es LCD de 5,7 pulgadas, resolución HD+ y con notch tipo gota. Los colores disponibles son negro, azul y rojo.

El procesador en su interior es un Snapdragon 439 equipado con 2GB en RAM y 16GB de almacenamiento interno (expandible a 512GB).

Cámaras

Usa 2 cámaras en la parte de atrás, siendo de 13 MP la principal con apertura f/2.2 y de 2 MP para efectos de profundidad con apertura f/2.4. La frontal es de 5 MP con apertura f/2.0.

Batería y Conectividad

El Galaxy A01 usa una batería de 3000 mAh, cuenta con triple ranura, para dos SIM y micro SD, Radio FM, Jack 3.5 mm, GPS, Bluetooth y WiFi.

Precio y Disponibilidad

Puedes adquirir el Samsung Galaxy A01 en Amazon por $2,299 pesos mexicanos.

Conoce más

Si deseas algo similar pero con más batería y almacenamiento, el Galaxy M01 podría interesarte.