Exynos 2200 | El mejor procesador de Samsung trae Ray Tracing Fabricado de 4 nanómetros para mejorar la administración de batería

150 0

Luego de haber retrasado su presentación oficial, la compañía coreana anuncia su chipset de gama alta para este 2022, el nuevo Exynos 2200.

Ya se sabía y quedó demostrado en la presentación, viene con un enfoque gaming al trabajar en conjunto con AMD para la arquitectura.

Tecnología y Funciones

Según los datos y promesas de Samsung, este procesador brindará la mejor experiencia de juego en teléfonos.

Para empezar, está fabricado en una arquitectura de 4 nanómetros, exactamente igual que sus competidores: Snapdragon y MediaTek.

El aspecto más importante es que integra una nueva GPU Xclipse 920, hecha con la tecnología RDNA 2 de AMD.

Esto quiere decir que el Exynos 2200 será un chip híbrido entre consola procesador gráfico de smartphones.

Junto a esto llega la característica Ray Tracing, que hasta el momento se limitaba solo a consolas y computadoras para los gráficos de los juegos.

Es de 8 núcleos con arquitectura Armv9, siendo un principal Arm Córtex X2, otros 3 Córtex A710 y 4 más pequeños Córtex A510.

Samsung menciona que ha doblado el desempeño de su procesador anterior, permitiendo mejorar la inteligencia artificial (AI), así como la conectividad en general.

El módem 5G que posee ahora soporta 3GPP Release 16 en bandas sub 6GHz y mmWave con velocidad de hasta 10 Gbps.

Este Exynos 2200 es capaz de soportar lentes de hasta 200 MP junto a una grabación en 8K y 4K con tecnología HDR.

Gracias a estas características y nuevas tecnologías que soporta, le plantará cara directamente a los Snapdragon 8 Gen 1 y Dimensity 9000 5G, los procesadores tope de gama para este 2022.

Conoce más

El nuevo Hisense PX1-PRO es uno de los proyectores láser con los que la empresa busca dominar ese mercado con un tamaño de hasta 130 pulgadas en 4K.

Xiaomi sigue ampliando su gran catálogo de teléfonos de gama media con el nuevo Redmi Note 11 4G, que destaca por su precio y combinación balanceada de specs.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta