El Galaxy S21 FE puede que sea presentado pronto y que Samsung ya lo haya revelado La compañía posteó una foto del Galaxy S21 FE en su Instagram y después la borró

358 0

En los últimos días, Samsung publicó una imagen publicitaria en Instagram promocionando sus productos para el regreso a clases, no obstante algo curioso no pasó desapercibo por los usuarios, pues en la imagen promocional aparece un teléfono que todavía no ha sido presentado y de acuerdo a los renders filtrados, se trata del Galaxy S21 FE.

Después de un breve tiempo, la compañía eliminó el post, por lo que es muy probable que las filtraciones sean correctas y que el S21 FE será presentado en el siguiente Unpacked del 2021.

Pero… ¿Qué es lo que sabe de este teléfono? En este post se recopiló todo lo que se ha filtrado hasta el momento del nuevo Galaxy S21 FE.

Diseño

En el apartado estético es idéntico al S21 «estándar», con la única, pero muy notable diferencia en el color del módulo de cámaras, dándole un toque distintivo pero a la vez característico de la línea S21.

Según imágenes filtradas el S21 FE podría aterrizar al mercado en cuatro colores diferentes: Verde, Morado, Negro y Blanco.

Pantalla y Hardware

Se cree que el S21 FE equipará una pantalla Super AMOLED Infinity-0 de 6.4 pulgadas, resolución FullHD+ (2340×1080 pixeles), tasa de refresco de 120Hz y soporte HDR10+.

Como procesador tendría el Snapdragon 888 (5 nanómetros) con una velocidad de reloj de 2.84 GHz y con la GPU Adreno 660 o el Exynos 2100 (5 nanómetros) con una velocidad de reloj de 2.9 GHz y con la GPU MaliG78 MP14.

Para la multitarea y el almacenamiento podría contar con doble configuración: 6GB u 8GB en RAM + 128GB o 256GB en ROM.

Cámaras

De acuerdo a lo filtrado el S21 FE en su módulo de cámaras almacena un lente principal de 12 MP Dual Pixel con estabilización óptica, un telefoto de 8 MP con estabilización óptica y zoom óptico x3 y un ultra gran angular de 12 Megapixeles.

En la pantalla integraría una cámara selfie de 32 Megapixeles ubicada como agujero en pantalla.

Batería y conectividad

Como batería podría contar con una de 4370 mAh la cuál se podría cargar de manera alámbrica con hasta 45W.

También se filtró que contaría con certificación IP67, conectividad 5G, Wi-Fi 6, GPS y probablemente Bluetooth 5.2.

Precio y disponibilidad

Si Samsung utilizará la misma táctica que utilizó con el Galaxy S20 FE, es posible que este Galaxy S21 FE llegue a México por unos $16,000 MXN sufriendo de algunos recortes para reducir costos y convertirse en el siguiente gama alta accesible de la marca.

Conoce más

Realme presentó su carga inalámbrica magnética con la mayor velocidad hasta el momento, la MagDart de hasta 50W.

Ya puedes comprar la bocina perfecta para la carne asada, la Sony SRS-XP700.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta