Capa de personalización: Rick & Morty

651 0

¿Ya te aburriste del diseño que viene predeterminado en tu celular? ¿Qué te parece personalizarlo con un diseño de una de las últimas series de estos años? Rick & Morty. Por eso mismo te hemos armado una personalización de Rick & Morty, donde encontrarás apps para modificar casi todo en tu celular, además de wallpapers para tu smartphone.

Para poder configurar el cajón de apps, el escritorio, tamaño de las apps, etc., es necesario utilizar Nova launcher, una app que te da la libertad de configurar todo.

Portada

Nova Launcher

Y para personalizar los iconos con una increíble variedad de opciones puedes utilizar Squirclx – pack de iconos con diseños minimalistas y novedosos.

Portada

Squirclx – Pack d’icônes

Además de utilizar Giganticon – Big Icons, una app para poder crear iconos gigantes (De la app a tu elección) en el escritorio, para mejorar la personalización de tu smartphone.

Portada

Giganticon – Big Icons

Y en esta personalización, cómo no incluir juegos de Rick & Morty, como: Pocket Mortys. ¿Te gusta Pokémon? Si tu respuesta es afirmativa, entonces este juego es para ti, ya que podremos apreciar el mismo concepto: un juego de combate por turnos… pero, en este caso por todo el espacio, en búsqueda de los más raros Mortys de la galaxia y mejorando tu equipo para que sea el más fuerte de todos.

Portada

Pocket Mortys

Y para ponerle la cereza al pastel a esta personalización de Rick & Morty no pueden faltar un buen pack de wallpapers, los cuales son bastante geniales y te los dejamos en dos servidores distintos para que puedas descargarlos YA.

PACK DE WALLPAPERS RICK & MORTY

Portada

Wallpapers MEGA

Portada

Wallpapers Google Drive

En caso de no saber como abrir los archivos (vienen en formato RAR), te recomendamos que descargues la aplicación de Cx Explorador de Archivos para hacerte mas fácil la descompresión del archivo en tu teléfono.