Android 12 Go Edition | Más velocidad y batería para teléfonos de gama de entrada La velocidad incrementa en un 30 % y mejora notablemente la privacidad

169 0

Dos meses después de que Google presentara de manera oficial su nueva actualización de sistema operativo, llega la versión ligera para terminales básicos, Android 12 Go Edition.

Como lo ha hecho en versiones pasadas, la empresa americana busca optimizar de la mejor manera su sistema para equipos que usen procesadores y características en general muy modestas.

Novedades

Una de las características estrellas con las que goza la nueva versión es el ser 30 % más de rápida en general, ayudando a la sensación de fluidez.

Gracias a las optimizaciones internas que también permiten tener una pantalla de apertura como la que actualmente tiene Android 12.

Android 12 Go Edition también la hibernación automática de las apps para alargar la vida útil de la batería, eliminando sus datos cuando llevan tiempo prolongado sin usarse.

La traducción de textos al idioma del usuario será más fácil acceder gracias a una mejora en la inteligencia artificial.

Las apps podrán compartirse de manera sencilla con solo pulsar de manera larga una app y seleccionar la opción de compartir.

El Modo Invitado será fácil de acceder, ya que estará disponible en la pantalla de bloqueo permitiendo cambiar de perfil solo bloqueando y desbloqueando el equipo.

El aumento de privacidad también llega a Android 12 Go Edition con un nuevo panel que también la versión estándar recibió.

Permitiendo saber fácilmente los permisos que se han dado en total y en específico a qué aplicaciones; así como la opción de elegir la ubicación aproximada con el GPS.

Los indicadores de privacidad estarán mostrándose en el panel de notificaciones dando a conocer a qué permisos exactamente está accediendo.

Estas son las mejoras que posee la nueva versión sencilla del sistema operativo de Google disponible para equipos básicos del mercado.

Conoce más

El Black Shark 5 será la bestia gaming más potente que Xiaomi lanzará en un par de meses, dándole una combinación excepcional de specs.

A pesar de la indecisión de Samsung en su presentación, el Exynos 2200 finalmente es oficial con algunos detalles de consola y PC.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta