Z8H – La pantalla Sony 8K OLED dedicada a la PS5

811 0

Sony ha lanzado una serie de Smart TV’s al mercado orientadas al gaming, específicamente para dar la mejor experiencia al reproducir contenido de la PS5.

En este artículo se hablará del modelo Z8H, una pantalla 8K OLED de un panel LED Full Array, aprovechando al máximo el 8K nativo.

Diseño

Cuenta con unos biseles tan pequeños que casi no se notan, el soporte de metal es ajustable acorde al diseño del marco.

Cuenta con un procesador X1 Ultimate con 8K X-Reality Pro, brindando una mejor nitidez de imágenes, al igual que el X-Wide Angle, que mejora los ángulos de visión.

El procesador usa un sistema de escalado que adaptará contenido 4K y hasta 2K a una calidad cercana al 8K dando profundidad, textura y detalle en cualquier escena.

La Z8H tiene 16GB de RAM, tecnología Acoustic Multiaudio de Frame Tweeter, que proporciona un sonido inmersivo.

Es compatible con sonido Dolby Audio, Dolby Atmos y DTS Digital Surround, con Acoustic Auto Calibration haciendo que el sonido se adapte al contenido reproducido.

Conectividad

Tiene Android TV 9 Pie como sistema operativo, dando soporte a Google Assistant, Alexa, AirPlay 2, Apple HomeKit y Bluetooth 4.2.

En la parte lateral cuenta con un puerto ethernet, una entrada de video compuesto, 4 puertos HDMI, una salida de audio digital, 3 puertos USB y Jack 3.5 mm.

Precio y Disponibilidad

El modelo Z8H de 75 pulgadas se puede conseguir a $239,999 pesos mexicanos.

La pantalla 8K OLED de 85″ se puede comprar a un precio de $329,999 pesos mexicanos.

Conoce más

Si deseas una televisión 4K para tu PS5, el modelo X90H de Sony te gustará.

O si quieres otra opción de pantalla 4K, checa la Smart TV Q80R QLED de Samsung.