The Freestyle | El nuevo pequeño proyector de Samsung fácil de transportar Con una PowerBank funcionará en cualquier lugar en donde esté

199 0

Samsung lo vuelve a hacer e innova el mercado de proyectores con el nuevo The Freestyle, añadiendo una gran portabilidad sin perder calidad.

Fue presentado en el CES 2022 como parte de los muchos nuevos dispositivos que la firma coreana ha comenzado a lanzar para iniciar este año.

Diseño y Funciones

El aspecto de este nuevo dispositivo recuerda bastante a algunas cámaras de seguridad, debido a su capacidad de rotar y moverse con suma facilidad.

Llega en color blanco, también se venderán por separado accesorios como una base con batería, un adaptador a socket y cubiertas de colores rosa, verde y café.

The Freestyle tiene un peso de menos de 1 kg y gracias a la base que incluye, puede girar hasta 180°, posibilitando ocuparlo en techos, suelos paredes y mesas.

El tamaño de la proyección varía de acuerdo a la distancia en la que se coloque, desde 80 cm proyectando 30 pulgadas hasta a 2.7 metros con un tamaño máximo de 100 pulgadas.

La orientación de la imagen se corregirá gracias a la corrección trapezoidal y la nivelación automática, permitiendo ajustarlo independientemente la inclinación y posición del proyector.

Este The Freestyle posee un sistema de audio integrado, con un woofer pasivo doble y una calidad de sonido de 360° para distribuir el audio de manera uniforme.

Samsung promete que el contenido será nítido, asegurando la calidad y experiencia esperada al usarlo; además de poseer una resolución FHD+ (1080p).

Incluye servicios de streaming como una de sus funciones Smart TV, así como la posibilidad de hacer uso de asistentes de voz para usarlo como Bixby o Alexa.

Se puede utilizar también como luz ambiental teniendo una gama de colores diferentes para cambiarse al gusto, así como sincronizarse con música.

Conectividad

Se alimenta a través de un puerto USB tipo-C con alimentación de 50W y se puede recargar con baterías externas, permitiendo la movilidad del mismo.

The Freestyle es compatible con la proyección inalámbrica de dispositivos iOS y Android, así como la función Tap View con equipos Samsung.

Precio y Disponibilidad

Se puede adquirir por el momento en E.U.A. desde el 4 de enero por un precio de $900 USD / $18,455 MXN. Se desconoce fecha y precios oficiales de llegada a otros mercados, confirmado por Samsung que llegará en los próximos meses.

Conoce más

OPPO continúa aferrado a ganar más terreno en la gama media con el nuevo OPPO K9x usando un procesador de MediaTek y mucha batería.

Xiaomi trajo a México hace poco el nuevo POCO M4 Pro 5G, prometiendo una excelente experiencia en general y conectividad 5G por menos de $6000 MXN.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta