The First Look 2021 – El futuro de las pantallas Samsung ya está aquí

571 0

Samsung acaba de tener su primer evento virtual del año, el The First Look 2021, en el que presentó las novedades que implementarán sus nuevas pantallas.

La empresa coreana anunció en primer lugar su nueva estrategia «Going Green», buscando ser más eco-friendly con el medio ambiente.

Futuro sustentable y Accesibilidad mayor

La marca ahora implementará un diseño de empaque más sustentable, pues se reducirá la tinta a base de aceite al simplificar las imágenes e instrucciones exteriores, con el fin de hacer menos contaminación, al igual que la caja se podrá reciclar, usándola como diversos muebles.

También se presentó un nuevo control remoto que se recarga por medio de un mini panel solar integrado (también funciona con lámparas de casa) o entrada USB, construido de plástico reciclado.

Todos los modelos QLED y Neo QLED ahora brindan una nueva accesibilidad y consumo fácil para personas con discapacidades gracias a la IA. Las características son: Subtítulos en movimiento, Zoom de lenguaje de señas y Audio de salida múltiple.

Nuevo control remoto de las pantallas Samsung de 2021

Neo QLED

Esta nueva tecnología habilita una nueva fuente de luz para televisores 4K y 8K, Quantum Mini LED, gracias al procesador. Cada Mini LED es 1/40 de altura de un LED convencional; la tecnología Quantum Matrix permite un control ultrafino y preciso de los LED individualmente.

Neo QLED aumenta la escala de luminancia a 12 bits con 4096 pasos, permitiendo una mejora sobresaliente del HDR, haciendo los tonos oscuros y claros más profundos.

Uno de los primeros modelos es la Neo QLED 8K, que prácticamente no tiene biseles y posee un diseño elegante y fino. Esta TV incorpora la caja Slim One Connect, brindando una fácil y rápida instalación.

Como características premium, posee el sonido dinámico de Object Tracking Sound (OTS) que sigue el movimiento de objetos en la pantalla. También tiene SpaceFit Sound, que analiza el entorno físico del televisor y emite un sonido envolvente adaptado al espacio.

Funciones inteligentes

  • Samsung Health: La nueva función Smart Trainer monitorea y analiza la postura en tiempo real, como un entrenador personal.
  • Super Ultrawide GameView: Ofrece a los jugadores la opción de jugar con la relación de aspecto amplia de 21:9 y la relación ultra ancha de 32:9, ampliando el campo de visión. La Game Bar permite configurar otras opciones al momento de jugar (como la latencia y la visualización y el audio).
  • Google Duo: Se puede sincronizar la llamada de hasta 32 personas en la televisión y gracias a la función cámara inteligente, seguirá el movimiento.
  • PC en TV: Es posible utilizar Samsung Dex y también conectar un mouse, un teclado y una PC directamente a la pantalla.

La nueva línea Micro LED (actualmente disponible en 99 y 110 pulgadas) utiliza LEDs que se iluminan automáticamente, produciendo colores y brillo más reales a través de 24 millones de LED controlados individualmente. Su tecnología Majestic Sound, ofrece un sonido de 5.1 canales sin altavoz externo.

Televisores Lifestyle

Las pantallas Samsung lifestyle, brindan una mayor gama de gustos a los hogares, ahora sus modelos son más delgados y cuentan con más opciones de personalización:

  • The Frame: Esta TV con el marco personalizable y de diseño delgado permite ser una obra de arte en cualquier habitación que se encuentre.
  • The Premiere: El proyector de Samsung soporta HDR10+ y la resolución 4K es de triple láser, haciendo los colores más coloridos y vibrantes, se amplía en un máximo de 130 pulgadas.
  • The Terrace: Una pantalla Samsung QLED con resistencia al calor, al agua y al polvo, pues tiene certificación IP55.
  • The Sero: La pantalla optimizada para sincronizar con un smartphone, ya que girará de acuerdo al equipo para mejorar la visualización del contenido.

Conoce más

Entérate de los nuevos lanzamiento de Xiaomi, los nuevos Mi 10i y el tope de gama Mi 11.

Conoce las specs de los nuevos Galaxy S21 que serán presentados la próxima semana.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.