Smart TV Hisense 75H8G – Equipando tecnología 4K ULED y Android TV de fábrica Una de las mejores tecnologías de TV en un gran panel de 75 pulgadas

392 0

La Hisense 75H8G es la Smart TV con la que la empresa busca hacerse de un lugar en el mercado de televisores de gran tamaño.

Con Android TV y la tecnología ULED, se promete que brindará una experiencia muy realista en cuanto a visualización y sonido.

   

Diseño

Siendo del año pasado, adopta un estilo bastante minimalista y compacto, pues sus marcos son muy delgados.

Esta Hisense 75H8G tiene las siguientes dimensiones: 105.15 cm de alto, 167.64 cm de largo y 36.8 cm, en la parte más delgada alcanza los 8.38 cm; también pesa 29.3 kilos en total.

Los colores disponibles en los que se comercializa esta Smart TV son dos, Black (negro) y Gray (gris).

Tecnología y Conectividad

La calidad de este panel es IPS LCD combinado a una iluminación LED y una resolución 4K (3840p x 2160p) y relación aspecto 16:9.

Viene con soporte para contenido HDR, HDR10+ y Dolby Vision, mejorando notablemente el consumo multimedia.

De igual forma, la tecnología Quantum Dot Color proporciona una mejora en colores, haciéndolos más reales.

La Hisense 75H8G incorpora los asistentes de voz Alexa y Google Assistant, además del escalado a 4K y el Game Mode para disfrutar de mejor manera los videojuegos.

En la parte trasera se encuentran 2 entradas USB 2.0, 1 ethernet, 4 puertos HDMI 2.0 (uno es ARC), 1 entrada para antena, 1 AV, 1 puerto de audio óptico y un Jack 3.5 mm.

Por último, viene con WiFi 5, Bluetooth, Android TV como sistema operativo y dos altavoces de 15W c/u compatibles con sonido Dolby Atmos/Audio.

Precio y Disponibilidad

Esta Hisense 75H8G puede ser adquirida a través de distribuidores autorizados por un precio desde los $34,999 MXN.

Conoce más

Huawei ya hizo oficial las novedades de su propio sistema HarmonyOS junto a los primeros dispositivos en usarlo de fábrica y los smartphones que lo recibirán.

La tablet más barata del año de Samsung fue presentada hace poco, conoce la nueva Galaxy Tab A7 Lite.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta