Smart Monitor M5 de 27″ – El monitor inteligente perfecto Lo mejor de un monitor y de una Smart TV en un solo dispositivo

346 0

El actualizar un set-up puede ser un trabajo laborioso, pero muy satisfactorio, sobre todo, cuando todas tus necesidades y gustos se satisfacen, es por eso que, el Smart Monitor M5 de Samsung es una buena opción a considerar.

Este Smart Monitor M5 de Samsung es una fusión de un monitor y una Smart TV, tomando lo mejor de cada dispositivo.

Diseño

A simple vista puede parecer un monitor común y corriente, pues su aspecto es sobrio, tiene un formato de 16:9 y marcos delgados.

El panel que integra tiene una resolución FullHD+ (1920×1080 pixeles), una tasa de refresco de 60Hz, un tiempo de respuesta de 8 ms y puede encontrarse en dos variantes, de 27 pulgadas o 32″.

Conectividad

Como puertos cuenta con 2xHDMI 2.0, 2xUSB-A y el de alimentación.

Además equipa Wi-Fi 5, Bluetooth 4.2, altavoces de 5W, el asistente de voz Bixby y el sistema operativo Tizen 5.5.

Debido a que es inteligente el monitor, puede conectarse fácilmente con un smartphone para visualizar el contenido del teléfono o para tener una experiencia de escritorio (Samsung DeX) conectándolo con un mouse y/o un teclado.

También incluye un control con botones de acceso directo a la web, Netflix y Prime video, los botones clásicos para subir/bajar volumen, regresar, pausa/play, Home, modo ambiente, activar el asistente de voz, apagar/prender y las flechas de navegación.

Posee tecnología de luz adaptativa para que se ajuste la iluminación automáticamente dependiendo del nivel de luz en la habitación.

Precio

La variante de 27″ del Smart Monitor M5 se puede comprar en Amazon por importación con un costo de $5098 MXN o por las bodegas de Amazon México por un precio de $6878 MXN.

Mientras que la variante de 32″ se vende únicamente por importación en Amazon por $5882 MXN.

Conoce más

La primer banda inteligente de la compañía china llega a México, conoce la OPPO Band y su precio.

La serie RedMagic tendrá un miembro más económico para los gamers que no deseen gastar mucho, el nuevo RedMagic 6R.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta