Samsung Odyssey Ark | El monitor/pantalla definitivo para el gaming El panel 4K de 55 pulgadas junto a la curvatura, hará todo el contenido súper inmersivo

192 0

La fiebre de nuevos dispositivos electrónicos es palpable en el CES 2022 por parte de Samsung y más con este nuevo monitor presentado, el Odyssey Ark.

Viene siendo una alternativa más además de los conocidos Odyssey Neo G9 y Odyssey G5 que se presentaron anteriormente.

Diseño y Funciones

La curvatura es la principal protagonista en este nuevo monitor del gigante coreano, debido a que es bastante pronunciada.

La información que se tiene disponible por el momento es que la diagonal del panel mide 55 pulgadas; tiene resolución 4K (3840p x 2160p) y un formato de 16:9.

Incluye una perilla inalámbrica para organizar las pantallas que se tienen abiertas al mismo tiempo, ya sea de manera horizontal o vertical.

El soporte que posee en la parte trasera es el que da la capacidad de poder mover el Odyssey Ark en cuanto a altura y orientación (vertical u horizontal).

Gracias a la curvatura, el contenido será más inmersivo, ya sea trabajo, juegos o alguna película o serie; de igual forma se podrá disfrutar contenido para smartphones, debido a que puede girar.

Precio y Disponibilidad

Debido a que aún faltan meses para que el Odyssey Ark sea lanzado al mercado. Samsung no ha detallado la información completa de su hoja de specs.

Así que se desconoce fecha de lanzamiento, precio, mercados en los que llegará ni si está enfocado al gaming o trabajo.

Conoce más

Vivo apuesta por una gama media muy premium con sus nuevas alternativas en Asia, los Vivo S12 y S12 Pro con procesadores MediaTek y doble cámara selfie.

La Nokia T20 es una tablet sencilla con una gran batería y que tiene la promesa de actualizarse hasta Android 13 y recibir 3 años de seguridad.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta