Los nuevos monitores Samsung para 2022 | Odyssey Neo G8, Smart Monitor M8 y UHD Monitor S8 La línea de gama alta en monitores de la empresa incrementa en gran medida con lo mejor

188 0

Samsung actualiza su gama de monitores para trabajar y jugar para este 2022 con 3 modelos con los que actualiza familias que ya tiene en el mercado.

Los nuevos productos presentados vienen con la última tecnología además de ser de gama alta, por lo que la experiencia será de las mejores.

Odyssey Neo G8

Esta familia es muy conocida principalmente por el enfoque gaming que posee; además de las funciones extra que harán exprimir al máximo la jugabilidad con cualquier consola o PC.

Trae un tamaño de 32 pulgadas que brilla por la resolución 4K (3840p x 2160p) y una frecuencia de actualización de hasta 240Hz, haciendo todo mucho más fluido.

Junto a esto, goza de tener una curvatura 1000R así como apenas 1 milisegundo de latencia, eliminando casi al completo el retraso.

Posee una iluminación trasera Quantum Mini LED combinada a brillo máximo de 2000 nits gracias a la tecnología Quantum HDR 2000.

El diseño en general es muy parecido al Odyssey Neo G9 presentado el año pasado, pero más compacto y también en color blanco.

La iluminación ambiental CoreSync le permite detectar los colores en la pantalla crear una sensación de inmersividad más profunda.

El Odyssey Neo G8 promete ser uno de los mejores monitores del 2022 que Samsung tendrá gracias a la combinación de specs que trae. Se desconoce por el momento el precio en el que será lanzado al mercado.

Smart Monitor M8

Este modelo de Samsung es una actualización de uno de los monitores que debutaron el año pasado pero con mejores specs para competir fuertemente en el 2022.

El Smart Monitor M8 está dotado de un cuerpo ultradelgado de 11.4 mm, siendo plano y midiendo 32 pulgadas en un panel LCD-LED y con resolución UHD.

Gracias al brillo máximo de 400 nits y la capacidad de mostrar hasta 1070 millones de colores, está enfocado en trabajo y productividad.

De igual manera, viene con el Smart Hub de Samsung, la interfaz con la que vienen algunos monitores y todas sus pantallas inteligentes.

Viene adicionada con una cámara Slim Fit magnética, facilitando el uso y traslado para realizar videollamadas con las apps más populares.

Destaca que posee un puerto USB tipo-C que dará hasta 65W de potencia para carga algún smartphone, gadget o power bank.

UHD Monitor S8

Finalmente, el último modelo presentado y que también será de los mejores monitores de Samsung para el 2022 es el UHD Monitor S8.

Estará disponible en 2 tamaños de 27 y 32 pulgadas, como su nombre lo dice equipa ultra alta resolución y certificación VESA Display HDR 600.

De acuerdo a Underwriter Laboratories, es la primera pantalla sin reflejos del mundo debido al acabado mate del panel.

Integra una entrada USB tipo-C con la que se cargará a una potencia de 90W, además de tener puertos LAN.

Gracias al diseño que incluye, tiene una amplia facilidad de inclinarse y para poder montarse en muchas superficies.

También se desconoce el precio en el que saldrá al mercado y cuándo, al igual que el modelo anterior, el Smart Monitor M8.

Estos son los monitores que Samsung presentó en el CES 2022 con los que planea dominar el mercado.

Conoce más

Realme lo da todo en su nuevo tope de gama para iniciar este 2022, el Realme GT2 Pro con un tacto único, así como toda la potencia de Snapdragon.

Samsung además de presentar monitores, mostró su nueva tecnología para líneas diferentes de Smart TV, las cuales son MICRO LED, Neo QLED y Lifestyle 2022.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta