Los monitores Odyssey G5 y Smart Monitor M5 ya se venden en México Ya se pueden adquirir los nuevos modelos desde la página de Samsung

451 1

Samsung presentó los nuevos monitores que llegan a territorio nacional a partir de hoy 25 de febrero, los Odyssey G5 y Smart Monitor M5, enfocados en el gaming y el home office respectivamente.

Estos dispositivos junto a algunas de sus specs se dieron a conocer en un comunicado de prensa en Samsung Newsroom México.

    

Odyssey G5

El diseño es sencillo, pues los marcos laterales y el superior son muy delgados, facilitando el consumo multimedia. El panel tiene una curvatura de 1000R, con el fin de reducir la fatiga visual y ampliar el campo de visión al jugar.

El Odyssey G5 cuenta con un tamaño de 27 pulgadas, relación aspecto de 16:9, con resolución WQHD+ (2560p x 1440p) corriendo a 144Hz y 1 ms de tiempo de respuesta.

Una de las novedades que posee el monitor es la tecnología AMD FreeSync Premium de sincronización adaptativa, que de acuerdo a Samsung, reduce el desgarro, parpadeo y latencia de entrada de la pantalla.

Con soporte HDR10, las imágenes y colores son más vívidos, mejorando la experiencia en el apartado gaming en específico.

Los puertos que incluye el Odyssey G5 en la parte trasera son 1 HDMI 2.0, Jack 3.5 mm, un DisplayPort 1.2 y el entrada de alimentación.

Smart Monitor M5

El aspecto de este modelo es elegante con todos los biseles muy delgados, aprovechando de una mejor manera toda la superficie frontal.

El Smart Monitor M5 cuenta con resolución FullHD+ (1920p x 1080p), con relación aspecto de 16:9 con 8 ms de respuesta y tasa de 60Hz. También tiene compatibilidad HDR10 y el panel es plano.

Siendo “Do-it-all”, esta pantalla es compatible con Samsung Dex, Tap View y Mirroring, facilitando la conexión con un smartphone de Samsung.

Cuenta con Smart Hub, el centro de entretenimiento de la empresa, con el cual se puede acceder a las apps de cualquier Smart TV, como Netflix, Disney+, Amazon Prime, etc.

El Smart Monitor M5 también tiene la función Remote Access, que permitirá controlar tu computadora o laptop desde el monitor. Además de ser compatible con Office 365, para visualizar, editar y guardar los documentos en la nube.

Incluye un control remoto con asistente de voz, accesos directos a Netflix, Prime y las funciones convencionales de control.

La función Auto Source Switch+ detecta la entrada de video y mostrará el contenido transmitido de manera automática.

Posee 4 puertos en la parte trasera, que son 2 HDMI versión 2.0 y dos entradas USB 2.0. Además, cuenta con conectividad Bluetooth 4.2, WiFi 5.0 y altavoces integrados.

Disponibilidad y Precio

El Odyssey G5 en su único tamaño puede ser adquirido a través de la página web de Samsung, a un precio de $12,199 MXN.

El Smart Monitor M5 se puede encontrar en la Samsung Store de México desde los $6599 MXN.

Conoce más

Ya se conocen los diseños y la mayoría de las specs de la nueva serie super ventas de Xiaomi, los Redmi Note 10.

OPPO mostró su carga inalámbrica a distancia en el Mobile World Congress de Shangai (MWCS) en China.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

1 comment

  1. Ese M5 se ve muy ope, excelentes prestaciones por el precio, pero la tecnología de AMD causa dudas

Deja una respuesta