Las LG QNED MiniLED son las nuevas televisiones que llegan a México La línea premium de Smart TVs de la marca se actualiza a lo grande

228 0

El día de hoy se presentó de manera oficial la línea LG QNED MiniLED para México, así como sus principales características y la disponibilidad de las mismas.

Todas vienen en resoluciones 4K y 8K, así como tamaños diferentes de 65 y 75 pulgadas (4K) hasta las 75 y 86 pulgadas (8K).

Tecnología y Funciones

Vienen potenciado por los procesadores Alfa7 4K y Alfa9 8K, que analizan el contenido, hacen todos los ajustes automáticos para mejorar lo reproducido y lo reescalan.

De acuerdo a LG, estas Smart TVs posee una estructura de panel mejorada gracias a la retroiluminación MiniLED, logrando una visualización y experiencia más inmersiva.

Los colores de las LG QNED MiniLED son bastante precisos, los colores negros son más profundos y hay un mayor contraste.

Equipan una frecuencia de actualización de hasta 120Hz, mejorando así el enfoque gaming y adaptándose a las necesidades de los usuarios.

Gracias a la retroiluminación por los más de 30,000 LED diminutos, la imagen HDR tiene un gran contraste y amplia gama de colores.

Algunas funciones interesantes que resaltan son la compatibilidad con Dolby Vision IQ, sonido Dolby Atmos, FILMMAKER mode y certificación Intertek.

Las tecnologías AMD FreeSync Premium, VRR, ALLM, eARC, Game Optimizer y la entrada HDMI 2.1 favorecerán en gran manera la experiencia gamer.

Las LG QNED MiniLED también incluyen funciones para los amantes del deporte, como Motion Pro, Bluetooth Surround Ready y Sports Alert, que notificará en tiempo real los resultados.

Los precios de esta nueva línea QNED MiniLED parten de los $99,999 MXN llegando a los $299,999 MXN; empresas como Liverpool y Sears cuentan actualmente con descuentos bastante llamativos.

Algunos modelos ya se pueden encontrar con distribuidores autorizados o directamente en la página web de LG México.

Conoce más

Los nuevos flagships de Motorola ya se pueden encontrar en México y hacer la preventa, conoce los nuevos Motorola Edge 20.

Xiaomi repite la estrategia mejorando de manera notable su gama media más barato, el Redmi 10 con specs cada vez más destacables.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta