Huawei MateView GT – El primer monitor gamer de Huawei en llegar a México La empresa china incursiona en el mercado gaming del país

183 0

A pesar de que los dispositivos de Huawei tengan un veto vigente, eso no impide que lancen al mercado otros productos, un ejemplo claro es este nuevo monitor MateView GT.

Este modelo está enfocado en al apartado gaming, pues las specs que tiene son ideales para brindar una excelente experiencia en juegos.

Diseño y Funciones

Este dispositivo de Huawei viene con una estética bastante minimalista y elegante, con marcos bastante delgados y un soporte discreto.

Una de las novedades es que viene junto a un altavoz en la parte de la base con un pequeña barra LED que se ilumina de acuerdo al contenido multimedia.

Las dimensiones del monitor son 808.6 mm de largo, 220 mm de grosor, 542 mm de ancho y alcanzando un peso de 6.65 kilos.

El panel del MateView GT es de tecnología IPS LCD, con una diagonal de 34 pulgadas, junto a una resolución 3K (3440p x 1440p).

Además de tener una curvatura de 1500R con un formato de 21:9, siendo gamer viene con una tasa de refresco de 165Hz.

Conectividad

Los puertos disponibles los tiene en la parte trasera, siendo un USB tipo-C para la alimentación, dos HDMI 2.0, un DisplayPort, otro USB tipo-C para proyectar contenido y un Jack 3.5 mm.

Este MateView GT viene con una pequeña soundbar con doble altavoz de 5W cada uno, doble canal de audio y con la luz LED táctil.

Disponibilidad y Precio

Se podrá adquirir el Huawei MateView GT desde el 2 al 8 de agosto en la tienda en línea de Huawei a un precio de preventa de $14,999 MXN. En su compra incluirá dos regalos: la Huawei Sound X y los FreeBuds Studio. El precio original sin promoción es de $19,999 MXN.

Del 9 al 22 de agosto en la tienda en línea de Huawei por $14,999 MXN que incluirá de regalo tanto la Huawei Sound X como los FreeBuds Studio.

A partir del 23 de agosto se podrá adquirir el monitor también en línea, por $14,999 MXN y obtener de regalo una Huawei Sound.

Del 23 de agosto al 30 de septiembre se encontrará el MateView GT en la Huawei Experience Store por $14,999 MXN y obtener una Huawei Sound de regalo.

En tiendas departamentales (Liverpool, Coppel, Office Depot, Sears) estará disponible a partir del 23 de agosto por $14,999 MXN.

Conoce más

¿Tienes un teléfono de Xiaomi? Pues corre y checa la lista de todos los smartphones de la marca que no recibirán Android 12 el próximo año.

Samsung lanzó hace poco el nuevo Galaxy F22, un nuevo gama media con un buen equilibrio de specs, sobresaliendo en la calidad de pantalla.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta