Huawei MateView GT 27″ | Con tasa de refresco de 165Hz y resolución 2K La opción más pequeña y accesible para el gaming ya está disponible en México

285 0

Este monitor es una alternativa más a las opciones que la empresa china ofrece actualmente, el Huawei MateView GT 27″, siendo el hermano menor del MateView GT de 34 pulgadas.

A diferencia de su hermano, viene con un tamaño más compacto y sin el altavoz integrado en la base del mismo.

Diseño y Funciones

El aspecto de este monitor es bastante minimalista, con los marcos delgados aprovechando muy bien la parte frontal.

Incluye un anillo de escarcha plateado, permitiendo inclinar el Huawei MateView GT 27″ hasta 20°; elevarlo en 110 mm como máximo y quitar el soporte para montarlo directamente en la pared.

El panel tiene una diagonal de 27 pulgadas con una resolución 2K (2560p x 1440p), corriendo a una tasa de refresco de 165Hz.

De igual forma posee una curvatura de 1500R, en una proporción de 16:9, mostrando hasta 16.7 millones de colores y certificación TÜV Rheinland.

En la parte de abajo posee un joystick físico para manipularlo y configurarlo al gusto dependiendo el contenido visualizado.

La configuración del Huawei MateView GT 27″ puede ser para diferentes géneros de juegos, como un MOBA, shooters, RTS, etc.

Conectividad

Cuenta con 3 puertos traseros, un USB tipo-C, un HDM 2.0 y un Display Port 1.2 (DP) con una tapa desmontable para ocultar las conexiones.

La carga rápida que admite es de 65W a través de una entrada USC tipo-C exclusiva para suministrar energía.

Precio y Disponibilidad

Se puede comprar directamente desde la Huawei Store México por un precio de $9999 MXN.

Conoce más

El Honor 50 Lite también llegó a México con carga superrápida de 66W y un diseño llamativo y por supuesto, con todas las apps de Google.

El Moto G31 es la renovación de la gama media que Motorola tiene para el mercado, añadiendo pantalla AMOLED y una mejor cámara.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta