Realme GT Neo 2 – El próximo flagship de la empresa está en camino El fabricante chino apostará por usar un procesador de Qualcomm

334 0

El sucesor del segundo miembro de la nueva familia GT de Realme está casi listo para ser lanzado con algunas mejoras notables, el Realme GT Neo 2.

Gracias a OnLeaks y a Digit, se conocen renders no oficiales de este terminal, así como algunas prestaciones con las que vendrá.

Diseño y Specs filtradas

De acuerdo a las imágenes que se liberaron, el módulo de cámaras será amplio y con las cámaras en posición triangular.

El acabado de la tapa trasera aparenta que será mate y un diseño bastante sencillo con el nombre de la empresa en vertical.

Este Realme GT Neo 2 vendrá con una pantalla capaz de tener el sensor de huellas en el panel, se desconoce cuál tecnología exactamente tendrá.

También vendrá con un tamaño de 6.62 pulgadas junto a una resolución FullHD+ y corriendo a 120Hz de tasa de refresco.

Por dentro incorporará el procesador Snapdragon 870 5G (7 nm), mejorando notablemente el rendimiento en comparación a su predecesor con el Dimensity 1200 5G.

La versión base de memoria sería de 8GB en RAM combinada a 128GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico tendrá tres sensores de 64 MP (Principal) + 8 MP (Ultra Gran Angular) + 2 MP (Macro); mientras que la frontal montará una de 16 MP en un corte en pantalla.

El Realme GT Neo 2 pasaría a tener 5000 mAh y muy probablemente una carga superrápida de 65W mediante un puerto USB tipo-C.

Por último, vendrá actualizado a Realme UI 2.0 basado en Android 11. Se desconoce el precio y la fecha en la que podrá ser presentado.

Conoce más

LG recién trajo a México su nueva línea premium de Smart TVs que ya se pueden conseguir desde las 65 pulgadas, las nuevas QNED MiniLED.

A Relame se le fugó información de su próximo gama media que se unirá a su familia más famosa hasta el día de hoy, el nuevo Realme 8i.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta