Realme 8 – La empresa reveló algunas specs en Twitter La mejora principal será en la calidad de pantalla que ahora traerá

1751 0

Hace un par de días se mostraron los primeros detalles y características de lo que será el Realme 8, la nueva generación de los populares calidad-precio de Realme.

La marca china ha seguido la estrategia de actualizar cada seis meses esa familia, por lo que ya están listos y se presentarán en breve.

En una foto publicada en Twitter por parte del CEO de Realme, se muestra la caja del Realme 8 con algunas specs, al mismo tiempo que el diseño trasero del 8 Pro.

Imagen de los Realme 8

Será delgado y ligero, afirmando que medirá y pesará menos que su versión pasada, que pesa 196.5 g y mide 9.4 mm de grosor.

Como la generación pasada, muy probablemente tenga una parte trasera muy parecida al Pro.

La pantalla tendrá una buena mejora, pues ahora se utilizará un panel AMOLED, con diagonal 6.4 pulgadas, siendo de 60Hz muy seguramente (de ser mayor, la caja lo mencionaría).

Realme 7

Para el apartado del rendimiento, tendrá el mismo procesador que el Realme 7 del año pasado, el Helio G95 de MediaTek, orientado al gaming.

La combinación de memoria se desconoce, pero siguiendo la de las generaciones pasadas, tendría 6GB/8GB de RAM y 64GB/128GB de ROM.

Para las cámaras, se repetirá el módulo con cuatro cámaras en total, que probablemente se encabezará con una de 64 MP y las otras tres serían Ultra Gran Angular, Macro y Bokeh.

Imagen oficial de la variante Pro

En cuanto la batería tampoco habrá un salto ni diferencias, pues seguirá teniendo los 5000 mAh de su antecesor, el Realme 7.

De la misma manera, la carga rápida se mantendrá, ya que contará con la Dart Charge de 30W.

La información de la caja es básicamente oficial, así que hay que esperar a que Realme presente la serie 8 y dé los detalles restantes.

Conoce más

Checa esta comparativa entre el nuevo Redmi Note 10 Pro y el Mi 10T Lite.

Entérate de las novedades y las mejoras que tiene el nuevo Redmi Note 10.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta