POCO X3 Pro – Todo lo que sabemos del próximo gama alta de la marca

7576 0

POCO es una empresa que poco a poco ha ido ganando fama y recomendación alrededor del mundo por los precios accesibles que tienen sus smartphones; por lo que el lanzamiento del nuevo POCO X3 Pro podrá ser algo muy interesante.

Después del gran éxito y las recomendaciones por todas partes del recién presentado POCO X3 NFC (hace 4 meses), la compañía apostará por ir más alto con un nuevo terminal más potente.

POCO X3 NFC

Filtraciones

Hace poco se registraron diversas certificaciones en IMDA, EEC y TUV, las cuales revelan el nuevo modelo M2102J20SG, que se presentará como POCO X3 Pro.

Como es costumbre en Xiaomi y marcas similares, probablemente este nuevo equipo será un gama alta con algunos recortes, explicando el precio accesible.

De acuerdo a las claves en las certificaciones se asegura que tendrá un procesador de Qualcomm, de la serie Snapdragon 800. Que según los rumores, sería el nuevo Snapdragon 860, debutando con el smartphone.

Según otros rumores, el nuevo POCO X3 Pro tendrá una cámara cuádruple encabezada por un sensor Principal de 48 MP.

Los demás sensores que traería junto a él serían los mismo que su antecesor, para las fotos Macro, de efecto Bokeh y un Ultra Gran Angular.

Otra característica que también podría traer es una pantalla AMOLED a 90Hz o quizás mantendría los 120Hz.

POCO X3 NFC

Por último, lo que también se sabe es que el nuevo POCO X3 Pro tendrá un WiFi con soporte de bandas 2.4 GHz/5 GHz y NFC.

Hasta ahora, es toda la información oficial y los rumores que se tienen de este nuevo gama alta de POCO, seguiremos a la espera del anuncio oficial y todas sus specs.

Conoce más

Si te gustan las filtraciones, checa las más recientes de los nuevos OnePlus 9 y 9 Pro.

Checa la nueva tecnología que Xiaomi mostró hace poco con el Mi Air Charge.

Únete al canal de Telegram “Carlos Vassan PROMOS” para enterarte de las ofertas de Amazon México.