Poco M4 Pro | El próximo éxito en ventas de Xiaomi se filtra al completo Se repetirá la estrategia de su antecesor siendo una versión global del Redmi Note 11

261 0

El gama media que arrasará en ventas en unas semanas será el nuevo Poco M4 Pro, que vendrá con una evolución interesante, además de ser una versión global del recién presentado Redmi Note 11.

Según la última información que acaba de salir a la luz, en cuanto a diseño y características, será una calca del hermano menor de la nueva familia de gama media de Xiaomi.

Specs filtradas

De acuerdo con el sitio The Pixel, este nuevo terminal será idéntico al Redmi Note 11 pero con un rectángulo de acabado brilloso que lo diferenciará estéticamente.

Diseño filtrado por The Pixel

La pantalla tendrá un tamaño de 6.6 pulgadas en resolución FHD+ (2400p x 1080p), admitiendo una frecuencia de actualización de 90Hz.

Este Poco M4 Pro será potenciado por un procesador Dimensity 810 5G capaz de correr la mayoría de las apps actualmente en la Play Store.

La configuración de memoria que tendrá es de 4GB/6GB en RAM junto a 128GB de almacenamiento interno, capaz de ampliarse.

Poco M3 Pro

El módulo de cámaras será exactamente igual, con un flash y dos lentes traseros de 50 MP (Principal) y 8 MP (Ultra Gran Angular).

En cuanto a batería, se mantendrá la capacidad de 5000 mAh, pero dando el salto a una potencia máxima de 33W mediante el puerto USB tipo-C.

La fecha de presentación oficial del Poco M4 Pro será el día 9 de noviembre a nivel global, por lo que en menos de una semana se comprobará toda esta información filtrada.

Conoce más

Si tienes una tablet, una Chromebook o un teléfono plegable, a inicios del próximo año recibirás la nueva versión de Android 12L, aquí encuentras todos los detalles.

El Huawei Watch Fit Mini es la nueva apuesta híbrida entre un smartwatch y una banda inteligente que ofrece la empresa china, el tamaño y aspecto de una smartband pero con funciones de un reloj inteligente.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta