Pixel 6a | La variante mini y económica de Google se filtró La empresa americana busca ampliar sus opciones para el año que viene

197 0

Google está retomando y todo apunta que seguirá su estrategia de hace un par de años, lanzando el nuevo Pixel 6a, con algunos recortes de características incluidas.

Según la información que se dio a conocer, los cambios vendrán principalmente en las dimensiones del terminal, la pantalla, el procesador usado y obvio en el precio.

Specs filtradas

Al igual que las generaciones pasadas, vendrá compacto y con el mismo diseño que sus hermanos mayores, midiendo 152.2 mm de alto x 71.8 mm de ancho x 8.7 mm de grosor.

El panel que tendrá el Pixel 6a sería de 6.2 pulgadas en una resolución FHD+ y en calidad OLED, la tasa de refresco quizá se mantenga en 90Hz o se reduzca a los 60Hz.

Por dentro albergaría un procesador Tensor Lite de Google o el Snapdragon 778G de Qualcomm, se confirmará cuando se presente.

La RAM se quedará en los 6GB a diferencia de sus hermanos (8GB y 12GB), la memoria interna podría combinarse con 128GB y sin capacidad de ampliarse.

De acuerdo a 9To5Google, tendrá la misma configuración de fotografía que el Pixel 6, con un lente principal de 50 MP con OIS y un Ultra Gran Angular de 12 MP.

El sensor de huellas del Pixel 6a también estará bajo la pantalla, así como la ausencia del Jack 3.5 mm y un doble altavoz.

Uno de los puntos llamativos es que mantendrá la resistencia al agua y polvo IP68; se desconoce si le agregarán la función de carga inalámbrica y probablemente admita carga rápida por cable de 30W.

Se espera que sea lanzado en el primer trimestre del próximo año en su evento Google I/O 2022.

Los renders fueron provistos por OnLeaks y 91Mobiles.

Conoce más

Si estás en busca de un dispositivo de streaming para disfrutar de tus series y películas favoritas, checa todas las opciones que ofrece Amazon con todos sus Fire TV Stick.

Huawei incrementa todavía más las opciones de laptops con la Huawei MateBook 16 equipada hasta los dientes y optando por AMD en su procesador.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta