OPPO Pad | El fabricante chino se unirá al mercado de tablets en breve La respuesta de OPPO podría ser muy fuerte de ser ciertas las filtraciones

145 0

En el año 2021 fabricantes como Motorola y Nokia presentaron sus primeros modelos de tablets para comenzar a competir en el mercado, por lo que OPPO Pad será la respuesta para este 2022.

Gracias a algunas certificaciones que ha recibido, parece que vendrá muy bien equipada para dominar una parte del mercado.

Specs filtradas

En agosto del año pasado, el portal Digital Chat Station mostró una imagen del posible diseño final de la tableta por medio de Weibo.

Posible interfaz

El texto describía que iba a tener un parecido razonable a la MatePad Pro 12.6 gracias a los marcos bastante reducidos y la cámara frontal en el mismo lugar.

Esta OPPO Pad vendría con una pantalla de 11 pulgadas junto a una resolución de 2560p x 1600p corriendo a una tasa de refresco de 120Hz.

Por el momento se desconoce la tecnología del panel que utilizará, podría ser AMOLED como los modelos de Samsung o quedarse con IPS LCD como las de Xiaomi.

Diseño frontal filtrado en Weibo

En su interior sería potenciada por el procesador Snapdragon 870 5G; apostando por un muy buen rendimiento tal como lo hizo el gigante asiático con la Xiaomi Pad 5 Pro.

El almacenamiento vendría como mínimo de 6GB en RAM, que probablemente se combine con 128GB y hasta 256GB de memoria interna.

En cuanto a fotografía se desconoce los lentes que podría utilizar en la parte trasera, si es que tiene más de 1 y el de la cámara selfie.

Esta OPPO Pad se alimentaría de una batería de 8000 mAh, admitiendo carga rápida de 33W mediante un puerto USB tipo-C.

También se especula que vendrá con la capa de personalización más reciente de la empresa, ColorOS 12 basada en Android 11.

Aún no se sabe cuándo será presentada ni los posibles precios, aunque se espera que sea oficial en este primer trimestre de 2022.

Conoce más

El Ulefone Power Armor X10 es la opción ideal para los usuarios que deseen una gran protección en un teléfono con las funciones más básicas.

Hisense apuesta por mejorar su catálogo de Smart TV para este 2022, sobre todo con su mejor modelo recién presentado, la Hisense U9H.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta