OnePlus 10 Pro | El siguiente flagship se filtra casi al completo Nuevo procesador, cámaras prometedoras y hasta 125W de carga rápida

87 0

La nueva generación de la gama alta de OnePlus también comienza con las filtraciones, pues se espera que el nuevo OnePlus 10 Pro sea presentado en el primer trimestre de 2022.

Según los renders, tendrá una renovación visual importante, así como un salto no tan notable en cuanto specs técnicas.

Posibles specs

De acuerdo a OnLeaks y 91Mobiles, el nuevo diseño será un módulo rectangular orillado a uno de los bordes, con una tapa limpia y el logo de la compañía en el centro.

Render del posible diseño final

En el panel, se usaría una calidad LTPO AMOLED junto a 6.7 pulgadas de tamaño, una resolución WQHD+ y claro, corriendo a 120Hz de tasa de refresco.

En su interior se encontrará el nuevo procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen1.

Este OnePlus 10 Pro tendrá 8GB y 12GB de RAM combinados a 128GB/256GB de memoria interna UFS 3.1.

OnePlus 9 Pro

En cuanto a cámaras, tendrá un arreglo triple de 48 MP (Principal) + 50 MP (Ultra Gran Angular) + 8 MP (Telefoto con zoom óptico 2x); todas firmadas de nueva cuenta por Hasselblad.

La cámara selfie sería de 32 MP, situada en un agujero de pantalla en el extremo izquierdo del panel.

La batería que lo alimentará sería de 5000 mAh, admitiendo como mínimo, una carga superrápida 65W o de hasta 125W.

Por último, vendrá con Android 12 basado en ColorOS con ligeras modificaciones que recordarán a OxygenOS; también tendrá protección IP68.

Conoce más

A Google también se le filtró información de su nuevo gama media-alta que se presentaría en mayo o antes, hablamos del Pixel 6a.

Sony presentó su más reciente flagship con la cámara como protagonista, trayendo un lente de 1 pulgada y con una pantalla QHD+ corriendo a 120Hz, el Xperia Pro-1.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta