Nuevo OnePlus Nord CE 5G- La siguiente generación se filtra Una alternativa más en la gama media podría ser una buena opción para algunos usuarios

536 0

A meses de que la empresa china presentara sus teléfonos económicos, hay rumores del nuevo OnePlus Nord CE, un gama media que se unirá al catálogo actual.

Según las características filtradas, sería el sucesor del Nord N10, sin embargo, aún no hay confirmación si lo será.

 

De acuerdo al usuario Max Jambor de Twitter, iba a llamarse OnePlus Nord N1 5G, que en última instancia fue cambiado y ahora se llama OnePlus Nord CE.

Como todo rumor y /o filtración, no es oficial nada de esta información, sin embargo, es interesante lo que vendrá junto a él.

Para empezar, la pantalla que tendrá muy probablemente sea IPS LCD, se espera que mida 6.49 pulgadas, que cuenta con resolución FHD+ y con una tasa de refresco de 90Hz.

Las dimensiones podrían ser las siguientes: 162.9 mm de alto, 74.7 mm de ancho y 8.4 mm de grosor, todavía no se conoce cuánto pesaría.

En cuanto al aspecto físico, el OnePlus Nord CE sería similar a los N10 y N100, con un módulo rectangular reconocible a simple vista y el lector de huellas lateral.

En su interior tendrá como mínimo, 6GB en RAM y 128GB de ROM, que se podrán ampliar con una MicroSD.

La batería podría ser de 4400 mAh o de 5000 mAh, combinada a una Warp Charge de 30W con puerto USB tipo-C.

Por último, el OnePlus Nord CE podría traer un procesador 5G de la serie 700 de Snapdragon, aunque también hay una posibilidad de que traiga un chipset de MediaTek.

*Los renders no oficiales fueron realizados por OnLeaks.

Conoce más

Samsung lanzará nuevo par de smartphones gama media baratos en poco tiempo, los Galaxy A22 4G y 5G.

Si deseas tener una combinación perfecta entre una smart tv y un pequeño monitor, el Smart Monitor M5 de Samsung.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

 
 

 

 

Deja una respuesta