Motorola Frontier | El siguiente flagship llegará con carga de 125W y mucha potencia Usaría un lente de hasta 200 MP y quizás con el procesador Snapdragon 8 Gen 2

154 0

A pesar de que el mes pasado se presentó el nuevo tope de gama de Motorola para 2022, se filtró un nuevo terminal que ya se está preparando, el Motorola ‘Frontier’.

El nombre comercial del equipo aún no se da a conocer, al igual que su diseño y muchas otras características.

Specs filtradas

De acuerdo a TechnikNews, las prestaciones con las que llegará serán mejores al Moto Edge X30; ya que podría ser su siguiente generación.

Edge X30

Las primeras características que tendrá será una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución FHD+ en una calidad OLED y corriendo a 144Hz de tasa de refresco.

De manera sorpresiva, este Motorola Frontier será potenciado por el chipset más potente para Android para el siguiente año, con nombre clave de ‘Snapdragon SM8475’.

Junto a él, vendría con 128GB/256GB de memoria interna combinados a 8GB/12GB de RAM y claro, sin capacidad de ampliarse.

Diseño filtrado

Las cámaras serían su principal fuerte gracias al sensor principal de 200 MP fabricado por Samsung y que usará, además de otro par de 50 MP y 12 MP.

El sensor dedicado a las selfies sería de 60 MP, repitiendo la fórmula del último flagship de la compañía.

No se sabe la cantidad de batería que tendrá, pero sí de sus velocidades, siendo una carga ultrarrápida de 125W con cable y de 50W de manera inalámbrica.

El Motorola Frontier inauguraría la próxima generación de flagships de Motorola para finales de 2022 e inicios de 2023; así que se deberá esperar unos cuantos meses para conocer al completo a este terminal.

Conoce más

A Apple se le filtró su próximo iPhone que saldría en los siguientes meses; el SE 2022 que podría atacar de manera agresiva la gama media-alta de Android.

El POCO F4 no llegaría solo este año; pues su hermano mayor, el POCO F4 Pro lo acompañará con mejoras que podrían hacerlo una mejor opción de compra.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta