Moto G10 y Moto E7 Power – Filtrados los nuevos terminales de Motorola para 2021

832 0

Poco después de haberse filtrado el Moto G30 y la presentación del Motorola Edge S, se conocen los diseños y specs de un nuevo par de gama básica de la compañía, los Moto G10 y Moto E7 Power.

Estos dos terminales estarán orientados al mercado actual de smartphones de la gama de entrada, pues las prestaciones que ofrecerán son esenciales y parece que tendrán un precio reducido.

Moto E7 Power // Moto G10 // Moto G30, imágenes filtradas por @AdamConwayIE y @NilsAhrDE

Moto G10

El más potente de ambos incorporará una pantalla de 6.5 pulgadas, con resolución HD+ (1600p x 720p) y una tasa de refresco normal de 60Hz.

En su interior tendrá el procesador Snapdragon 460, combinándolo a 4GB de RAM y 64GB/128GB de almacenamiento interno (muy probablemente con ampliación vía MicroSD).

Render e imagen filtrada del Moto G10

Su módulo cuádruple se compondrá de sensores de 48 MP (Principal) + 8 MP (Ultra Gran Angular) + 2 MP (Macro) + 2 MP (Profundidad).

Para la parte frontal, este terminal tendrá una cámara para las selfies de 8 MP ubicada en un notch de tipo gota en el centro.

El Moto G10 será alimentado de una batería de 5000 mAh, no se sabe la potencia de carga ni el puerto USB que tendrá.

Parece ser que el Moto G9 Plus fue la inspiración de algunos nuevos modelos

También contará NFC, Jack 3.5 mm, botón dedicado a Google Assistant y se desconoce si tendrá sensor de huellas dactilares y dónde.

Se espera que el precio base de este equipo sea de 150 euros, siendo $3653 MXN al cambio aprox., un precio competitivo para su gama.

Moto E7 Power

Del más modesto en todos los aspectos se tiene menos información, como que la pantalla será HD+ (1600p x 720p) y su tasa de refresco también se queda en los 60Hz.

Render e imagen filtrada del nuevo Moto E7 Power

Por dentro, el Moto E7 Power albergará un procesador de MediaTek, no se sabe cuál tendrá aún, pero estará equipado con 2GB o 4GB en RAM y 32GB o 64GB de ROM.

En el apartado fotográfico tendrá solo dos lentes traseros de 13 MP y 2 MP; la cámara selfie será de 5 MP situada en un notch de gota.

Por último, el precio del Moto E7 Power sería de 100 euros, alrededor de $2433 MXN al cambio actual.

Moto E7 Plus, miembro de la misma serie E7 de Motorola

De momento, estas son todas las filtraciones de ambos equipos que Motorola lanzará al mercado en breve.

Conoce más

Aquí te dejo un dos smartphones de gama económica que puedes encontrar actualmente en el mercado, el Galaxy M12 y el Nokia C1 Plus.

Entérate de los diez peores consejos que puedes tener para comprar tu equipo y que al poco tiempo de arrepientas.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta