Moto Edge 30 Ultra | Imágenes del nuevo flagship se filtran Estrenaría el nuevo chipset de Qualcomm y usaría la mayor carga rápida de Motorola

203 0

La compañía americana ya tiene listo su próximo golpe al mercado de gama alta para el próximo año con su nuevo Moto Edge 30 Ultra; actualizando su actual catálogo de gama alta.

Ya habían comenzado los rumores y filtraciones días atrás, sin embargo, apenas se dieron a conocer los renders del posible diseño del terminal.

Posible diseño y Specs

Las imágenes muestran un equipo bastante sencillo y con un módulo de cámaras grande, similar a sus nuevos teléfonos de gama de entrada como el Moto G51.

La pantalla ocupará casi toda la superficie frontal, aprovechándola de una buena manera y con el lente frontal en un corte del panel.

Esta vendría siendo OLED, con una medida de 6.7 pulgadas en una resolución FHD+ y por supuesto corriendo a una tasa de refresco de 144Hz.

Este Moto Edge 30 Ultra vendrá equipado con el procesador Snapdragon 898 5G (posible nombre) junto a 8GB/12GB de RAM y combinados a 128GB/256GB de memoria interna.

Los lentes traseros serían tres de 50 MP (Principal) + 50 MP (Ultra Gran Angular) + 2 MP (Bokeh); y con la cámara selfie de 60 MP, la de mayor resolución frontal hasta la fecha.

La batería sería de 5000 mAh, cargando a una velocidad de 68W, superando al Moto G60s que tenía la mayor potencia en todo el catálogo de Motorola.

Vendría protegido con protección IP52 y no haría falta espera bastante; ya que se rumorea que se presentará a finales de este 2021, en cuestión de semanas.

Los renders filtrados son provistos gracias a OnLeaks y 91mobiles.

Conoce más

Samsung ya tiene casi listo su próximo smartphone de gama media con el planea dominar una parte del mercado actual, el nuevo Galaxy A33 5G.

El Xiaomi 11 Lite 5G NE es la nueva alternativa de la empresa china para México en el mercado de gama media alta, sobresaliendo en la delgadez y compactibilidad del teléfono.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta