Mi Pad 5 – Se filtraron todas las specs y el diseño de la nueva tablet de Xiaomi La nueva tablet tope de gama de Xiaomi tendría casi lo mejor del mercado

4568 2

Después de 3 años de ausencia en el mercado de tablets, se dio a conocer información nueva de la Mi Pad 5, con la que Xiaomi planea regresar a la competencia.

Según la filtración, esta nueva tablet tendrá buenas specs que probablemente la harán plantarle cara a los competidores actuales como Samsung, Apple y Huawei.

  

En cuanto al diseño, se dice que todo el cuerpo estaría fabricado en una aleación de aluminio.

Los renders no oficiales muestran que podría tener un módulo de cámaras de 3 sensores, igual o muy parecido al del Mi 11.

La pantalla de la Mi Pad 5 estaría provista de una tecnología IPS LCD, con resolución 2K (3200p x 1200p) y corriendo a 144Hz.

En su interior, tendría el procesador Snapdragon 870, equipado a 8GB/12GB/16GB de RAM como la variante más potente y almacenamiento interno de 128GB/256GB/512GB/1TB.

La cámara principal que tendría montada la Mi Pad 5, sería de 20 MP, con una Ultra Gran Angular de 13 MP y una Macro.

La batería que la alimentaría, supone que será de 10,000 mAh, siendo cargada a una potencia de 50W vía USB tipo-C.

De la misma manera, gracias al procesador tendrá conectividad 5G; también incorporaría WiFi 6 y Bluetooth 5.2.

El precio base (8GB/128GB) en el que se estima que se venderá, será de 3999 yuanes, al cambio son $12,926 MXN y como precio de la variante más potente (16GB/1TB) en 5499 yuanes, siendo $17,775 MXN al cambio actual.

Conoce más

La nueva serie K40 de Redmi se hizo oficial hace poco, conoce a los más miembros más potentes de la familia, los Redmi K40 y K40 Pro+.

Los Redmi AirDots 3 fueron presentados a un precio demasiado competitivo y estrenando colores nuevos.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

2 comments

  1. Aún estoy buscando una tablet para las clases, al enterarme de esta, y al pensar en la calidad/precio que puede tener, espero con ansias su llegada, ya que es de mis principales opciones.

  2. Uh! Espero con ansias la llegada de la mi Pad 5. Leí por allá que posiblemente salga bajo la submarca Redmi. Cual sea el caso, ya había pasado tiempo desde la ya desactualizada Mi Pad 4 plus, aunque debo decir que me sigue pareciendo bastante útil; sin embargo, soy de aquellos a los que nos gusta estar actualizados.

Deja una respuesta